Crowne Plaza participó en despedida del embajador de Finlandia en Perú

Crowne Plaza participó en despedida del embajador de Finlandia en Perú

Auspició el cóctel previo al concierto en homenaje al diplomático.

En el marco de la despedida del Embajador de Finlandia en el Perú, Mika Koskinen, el diplomático recibió un homenaje a cargo del Maestro Jaakko Kuusisto, aclamado violinista, compositor y director de orquesta finlandés. Durante su estadía, el músico fue recibido como huésped ilustre en el Crowne Plaza Lima.

El Concierto de Despedida ofrecido al embajador, que tuvo lugar en el Auditorio Los Incas del Ministerio de Cultura, estuvo a cargo del Maestro Kuusisto y de la Orquesta Sinfónica Nacional de Lima. El Crowne Plaza auspició el cóctel previo que compartieron Mika Koskinen y su esposa, Cecilia Koskinen, con representantes del cuerpo diplomático en nuestro país, autoridades y representantes del sector empresarial.

Cabe destacar que el reconocido músico y compositor fue recientemente reconocido con la medalla Pro Finlandia por su trayectoria y promoción musical a nivel internacional. “Con el auspicio del evento, Crowne Plaza reafirma su compromiso con la promoción cultural en nuestro país, principalmente, en el campo de Ópera y la difusión de la música clásica”, señalaron sus representantes.