Cruceros Uniworld llegarán a la amazonía peruana el 2020

Cruceros Uniworld llegarán a la amazonía peruana el 2020

Con dos recorridos turísticos que incluyen Lima, el Valle Sagrado y Machu Picchu.

Explorarán la belleza de la amazonía peruana. La compañía de cruceros Uniworld anunció que a partir de septiembre del 2020 sus itinerarios exóticos de lujo llegarán al río Amazonas en nuestro país. Las fechas de los mismos se harán públicas desde su sitio web el 16 de diciembre.

Así, los 32 pasajeros a bordo del barco Aria Amazon podrán disfrutar de dos tours: un recorrido de 15 días que comienza en Lima y termina en el Valle Sagrado y Machu Picchu, con un crucero de siete noches en el Amazonas, y un viaje de 11 días que comienza en Lima antes del crucero. 

“Estamos más que encantados de lanzar estos viajes extraordinarios en América del Sur, un destino completamente nuevo para nosotros. Hemos visto un gran éxito con nuestros cruceros exóticos y sabemos que estos itinerarios de la Amazonía peruana tienen la combinación perfecta de lujo, aventura activa y comodidad que nuestros huéspedes aprecian”, comentó Ellen Bettridge, presidenta y directora ejecutiva de Uniworld.

Cabe destacar que todos los viajes contarán con guías turísticos nativos. Además, el servicio todo incluido incluye licores y vinos ilimitados, traslados al aeropuerto, propinas en tierra y a bordo, excursiones en tierra y entretenimiento. Los miembros del programa de fidelización de Uniworld, el River Heritage Club, tendrán acceso prioritario para reservar los itinerarios.