Cruz del Sur: feriado largo permitirá seguir recuperando destinos del norte

 

El turismo es uno de los sectores claves para seguir con la recuperación de la zona norte del país, afectada a inicios de este año por el fenómeno natural El Niño Costero. Por ello, este fin de semana largo, que va del viernes 8 al domingo 10 de diciembre, es una gran oportunidad para disfrutar de los bellos destinos norteños y sus paradisiacas playas.

 

Así lo señaló la empresa de transporte interprovincial Cruz del Sur, que propuso a los viajeros visitar la ruta del norte: Chiclayo, Piura, Sullana, Talara y Máncora, ciudades que se caracterizan por ofrecer experiencias inolvidables a los veraneantes y amantes de los deportes como el surf, windsurf, buceo, entre otros.

 

“Este fin de semana largo nos permitirá continuar apoyando con la reactivación del norte, luego de los fenómenos acontecidos en la zona, y que ahora se prestan a recibir a turistas nacionales y extranjeros”, afirmó Luis Ramírez, gerente general de Cruz del Sur.

 

Dijo que los pasajeros tienen a su disposición salidas diarias desde Lima hacia los diferentes destinos del norte del país.

 

Recientemente, la empresa sumó a las rutas de Chiclayo y Piura el servicio premium Confort Suite, que cuenta con asientos de cuero, 180º de inclinación, pantallas individuales de 15 pulgadas con control smart a distancia, lo que permitirá al viajero, disfrutar y descansar como se debe durante todo el trayecto a su destino.

 

Los pasajes en Cruz del Sur se pueden adquirir en las agencias autorizadas, el terminal de Javier Prado, a través de su web: www.cruzdelsur.com.pe, su APP para smartphones, el servicio Fonobús: (01) 311-5050 con delivery gratuito y también en más de 1500 nuevos canales de venta a través de los agentes del banco BBVA autorizados.