Cruz del Sur lanza campaña Cyber Destinos con pasajes nacionales a mitad de precio

 

Con la finalidad de brindar mayores facilidades a sus usuarios para conocer diferentes ciudades del Perú, Cruz del Sur ofrecerá precios más bajos hasta en un 50%, si se realiza la compra hasta este viernes 24 de agosto a través de la campaña online Cyber Destinos.

 

“Se trata de una iniciativa que tiene por finalidad promover el turismo interno hacia el norte, centro y sur del país. Esta promoción la realizamos a través de nuestra página web, pues es el primer canal con mayores ventas y, además, se ha ido consolidando cada vez más”, señaló Carlos García-León, gerente de División Pasajeros de Cruz del Sur. 

 

Mediante los Cyber Destinos, la empresa de transporte terrestre espera incrementar sus ventas online dirigidas al usuario final, con lo cual se incrementaría el movimiento turístico y, por ende, económico, a nivel nacional. Hasta ahora, el canal de ventas online representa el 20%, agregó el ejecutivo.

 

Las ofertas están disponibles para los servicios Cruzero Suite, Cruzero Plus, Cruzero Evolution e Ica Line Express de Cruz del Sur, todos con sistema de entretenimiento a bordo con pantallas individuales y selección de alimentos de acuerdo al horario y destino.

 

Entre los 32 destinos que ofrece la empresa a nivel nacional se encuentran: Piura, Chiclayo, Trujillo, Chachapoyas, La Merced, San Ramón y Oxapampa.

 

Para acceder a la promoción y conocer todos los detalles de la misma, los usuarios pueden realizar la compra de sus pasajes mediante la web: www.cruzdelsur.com.pe o su APP para smartphones hasta el 24 de agosto y podrán viajar hasta el 15 de diciembre.

 

 

 

 

 

Leave a Reply
Your email address will not be published. *