Cruz del Sur lanza el programa “Viajemos” en pro reactivación del turismo interno

Cruz del Sur lanza el programa “Viajemos” en pro reactivación del turismo interno

“Con Viajemos proyectamos generar un ingreso de cerca de dos millones de soles y promover a su vez, la economía y el turismo”, sostuvo el gerente de la empresa. 

Con la finalidad de incentivar el sector turístico a nivel nacional, la empresa de transporte terrestre Cruz del Sur anuncia el lanzamiento de su programa “Viajemos”, a través del cual la empresa espera fortalecer la fidelidad de sus clientes. Para ello,  se brindarán descuentos escalonados acorde al nivel de compra que realice el usuario

El programa ha sido creado con la finalidad de satisfacer al usuario frecuente caracterizado por ser jóvenes entre 25 y 35 años de edad. Para ello, Cruz del Sur ha definido cuatro categorías de viajeros, ofreciendo un descuento de hasta 25% e incluyendo el sorteo mensual de un pasaporte viajero ilimitado válido a quienes cuenten con la categoría Prime.

En primer lugar, se encuentra el Viajero Light, con una frecuencia de 3 a 5 viajes anuales, los cuales podrán acceder al 10% de descuento en sus boletos. Asimismo, el  Viajero Medium, con una constancia de 6 a 8 viajes, podrá solicitar el 15% de reducción en el costo de sus pasajes. Por otro lado, el Viajero Plus, con una frecuencia de 9 a 11 viajes, tendrá la capacidad de acceder al 20% de descuentos en sus tickets. Finalmente, el Viajero Prime, con una acumulación de 12 a más viajes, podrá solicitar el 25% en sus pasajes. 

Por otro lado, Luis Ramírez, director gerente de la empresa de transportes, explica que la oferta se encuentra personalizada dependiendo de las necesidades del consumidor. “El viajero de Cruz del Sur actualmente se moviliza no solo por turismo, sino también por trabajo; y busca confort y un riguroso protocolo de bioseguridad”, sostuvo. Asimismo, enfatizó el compromiso de la empresa con el correcto seguimiento de los protocolos de bioseguridad en una situación epidemiológica como la actual.” Con nosotros, el viajero realiza su trayecto tranquilo gracias a que somos la única empresa que sanitiza el aire al 99.9% durante todo el viaje”, aseveró.

Respecto a la retribución económica esperada, la campaña prevé generar el 23% del total de sus ventas. “Con Viajemos proyectamos generar un ingreso de cerca de dos millones de soles y promover a su vez, la economía y el turismo”, agregó.

Finalmente, los usuarios podrán acumular viajes sin importar el canal a través del cual se genere la compra de boletos, ya sea página web, Fonobus, módulos y agencias a nivel nacional. No obstante, para participar deberán registrarse previamente en www.cruzdelsur.com.pe
Conoce si necesitas presentar la prueba de antígeno o molecular según el destino elegido, en el siguiente enlace: https://api.cruzdelsur.com.pe/infopdf/pruebasantigenasporruta.pdf