Cruz del Sur realizará 500 viajes mensuales a Ica

A través de su servicio ‘Ica Line’, la empresa aumentará en 7 el número de salidas diarias.

 

Ica es uno de los destinos favoritos del turista limeño, como indican los 600 viajes que desde febrero se han realizado hacia dicho destino, por que la empresa de transporte Cruz del Sur ha decidido incrementar la frecuencia de la salida de buses en la ruta Lima-Ica-Lima de 12 a 19 salidas diarias. Así se espera cubrir la demanda de 35.000 pasajeros mensuales en promedio.


“Deseamos brindar todas las facilidades a nuestros pasajeros, por lo que es una excelente oportunidad para los viajeros para hacer planes y vivir una nueva aventura visitando los maravillosos lugares que ofrece la ciudad del eterno sol, un paseo por su extenso oasis y una visita a los viñedos locales o un recorrido por la laguna de Huacachina. La ciudad de Ica tiene mucho que ofrecer y sus visitantes nacionales e internacionales lo han comprobado”, indicó el gerente de la División Pasajeros de Cruz del Sur, Carlos García-León.

 

Uno de los objetivos de la empresa es promover a Ica como destino turístico y así, incentivar el desarrollo económico de la ciudad. “Nos es grato brindar las facilidades del aumento de frecuencia en la ruta, ya que buscamos la comodidad de nuestros viajeros manteniendo siempre un servicio seguro y de primer nivel”, añadió el representante.

Leave a Reply
Your email address will not be published. *