Cruz del Sur se une a campaña humanitaria contra el friaje en el país

 

Cada año, miles de personas de escasos recursos se enfrentan en el invierno a temperaturas que pueden llegar a bordear hasta los -6° centígrados, poniendo en riesgo su salud, educación, vivienda y trabajo.

 

Por ello, la empresa de transporte terrestre Cruz del Sur se une a una campaña contra el friaje que contempla la recolección de donaciones hasta este lunes 30 de julio, para llevar abrigo y una sonrisa a las zonas más necesitadas de nuestro país.

 

“Esta acción humanitaria se enmarca en la política de Responsabilidad Social de la empresa, con lo cual se apoyará a las familias más afectadas de Puno, Arequipa, Cusco, Huancavelica, Ayacucho, Apurímac, Moquegua, Junín, Trujillo, Tacna, y algunos distritos de Lima Metropolitana. Los insumos de primera necesidad que requieren con urgencia son ropa de abrigo, útiles de aseo personal, material educativo, alimentos nutritivos, entre otros, y así contribuir con nuestro aporte solidario”, señaló Luis Ramírez Urueta, gerente general de Cruz del Sur.

 

La iniciativa se realiza en conjunto con la ONG Juguete Pendiente, una asociación civil sin fines de lucro que se dedica a la gestión y ejecución de proyectos sociales para niños y adultos que se encuentran dentro de alguna situación de riesgo.

 

De esta manera, una vez más Cruz del Sur se aúna a la realización de campañas sociales que buscan la unión de todos los peruanos solidarios, para, de esta manera, llevar abrigo y alimentos a nuestros hermanos ante la ola de frío que se viene registrando en las diferentes zonas de nuestro país.

 

La ayuda humanitaria será recibida hasta el próximo lunes 30 de julio en la zona interna del terminal de pasajeros de Cruz del Sur, ubicado en la Av. Javier Prado Este 1109, La Victoria, durante las 24 horas del día. Posteriormente, la empresa de transportes trasladará la ayuda humanitaria a las zonas afectadas.

 

 

 

 

 

Leave a Reply
Your email address will not be published. *