Cuatro municipios arequipeños preparan celebraciones de aniversario

Cuatro municipios arequipeños preparan celebraciones de aniversario

José Luis Bustamante y Rivero, Jacobo Hunter, Cerro Colorado y Socabaya están próximos a cumplir años de fundación.

Se acercan los aniversarios de cuatro localidades arequipeñas y las municipalidades no dejarán pasar la oportunidad de celebrarlo. José Luis Bustamante y Rivero, Jacobo Hunter, Cerro Colorado y Socabaya tendrán programas con variadas actividades principalmente gastronómicas y culturales.

Las festividades por el 24° aniversario de la comuna de Bustamante y Rivero tiene como día principal el 23 de mayo. Tras el izamiento del Pabellón Nacional y desfile correspondiente, se realizó una feria gastronómica en la avenida La Cultura. Las autoridades informaron que más actividades tendrán lugar durante los próximos días.

Asimismo, la localidad de Jacobo Hunter realizó similares símbolos cívicos. Con el 2 de junio como día central, celebrarán su aniversario con, entre otras cosas, un concurso de belleza para adultas mayores. Mientras tanto, los municipios de Socabaya y Cerro Colorado, que comparte la fecha de aniversario con Bustamante y Rivero, se unirán a las celebraciones. Pronto las autoridades de Socabaya darán a conocer sus actividades festivas.