Cuatro tour operadores belgas participarán del PTM 2019

Cuatro tour operadores belgas participarán del PTM 2019

Participarán de reuniones y actividades sociales, disfrutarán de la gastronomía y la hospitalidad que les aguarda en el Perú Travel Mart.

En medio de la expectativa que ha generado la próxima realización de la 26º edición del Perú Travel Mart 2019, evento más importante para promover al Perú y hacer negocios en el Sector que estará organizando por la Cámara Nacional de Turismo del Perú (CANATUR) y PROMPERÚ, una delegación de Operadores de Turismo de Bélgica se prepara para asistir por primera vez. Esta presencia ha sido organizada por la Oficina Comercial del Perú en Bruselas (OCEX Bruselas) con el apoyo de la compañía aérea Air Europa.

Los cuatro Tour Operadores belgas que se harán presentes son “Del Tour”, “Expat Club”, “Travel Plus Leisure” y “Travel Sensation”, quienes provienen de las regiones de Flandes, Valonia y Bruselas. Al respecto, Rosario Pajuelo, Directora de la OCEX Bruselas, señaló que en esta primera visita al Perú ellos formarán parte de la rueda de negocios y luego visitarán los principales atractivos turísticos del país, para experimentar la renovada oferta hotelera y la excelencia gastronómica que lo distingue.

Perú Travel Mart 2019 se llevará a cabo del 17 al 20 de mayo en el Centro de Convenciones del Jockey Club del Perú y contará con la participación de 163 empresas compradoras de distintas partes del mundo.