Cuatro variedades de Pisco Sour resaltan en carta de lujoso hotel en Las Vegas

Nuestro trago bandera es protagonista de Secret Pisco Sour Menú, parte de la nueva carta de experiencias del hotel The Venetian Resort.

 

 

El icónico The Venetian Resort Las Vegas, reconocido por los lujos y experiencias de alto nivel, ha presentado una colección de menús que combina los platillos más exóticos y fascinantes en un ostentoso paquete que también te permite reservar una de las suites presidenciales del resort.

 

La opulenta experiencia llamada suite over-the-top e incluye llegar a Las Vegas en un jet privado. Aquí se presenta la opción “El menú secreto de Pisco Sour en uno”, en el que según la página web del resort, un equipo de mixología del restaurante Once ha creado esta selección con cuatro variaciones del Pisco Sour, bebida nacional del Perú en distintos sabores como fresa, charapita, maracuya y chicha morada.

 

 

Entre los otros agasajos incluidos están pijamas monogramadas de seda roja, Champagne Möet junto a copas incrustadas por cristales rojos de Swarovski y un fotógrafo personal para documentar la estadía.

Leave a Reply
Your email address will not be published. *