“Cuidamos mucho los detalles y creamos experiencias en cada excursión en Arequipa”

“Cuidamos mucho los detalles y creamos experiencias en cada excursión en Arequipa”

Misti Tours Operador de Turismo mostrará en la Feria Turismo Perú los equipos con los que cuentan para que sus aliados estratégicos estén seguros de sus servicios

Misti Tours Operador de Turismo en Arequipa participará por segunda vez en la Feria Turismo Perú 2019, evento organizado por la Cámara Nacional de Turismo (CANATUR) que será la oportunidad para que agencias, operadores y empresas del sector, expongan lo mejor de sus ofertas en destinos, productos y servicios turísticos en nuestro país; y de esa forma, contribuir el turismo interno. “El año pasado, el evento permitió que nos conozcan nuevas empresas y nuestros clientes actuales nos visiten y vean que somos una compañía confiable, segura y muy dinámica”, manifestó Jorge Jayo, gerente comercial de Misti Tours. Además, detalló que en esta edición esperan que se duplique la cantidad de visitantes, sobre todo agencias receptivas, mayoristas y minoristas de Lima. “El público final no es nuestro target, pero haremos alianza con nuestros aliados estratégicos para que aprovechen la visita”, mencionó Jayo.

Adicionalmente, el gerente comercial sostuvo que este tipo de eventos para el sector Turismo son muy importantes para todos los participantes. “Es clave promover el turismo, tanto a nivel empresarial, así como también para los vacacionistas”, aseguró Jayo. De la misma, manera, manifestó su deseo por eventos con días adicionales “tipo outlets de viajes, para preparar material especial para ellos”.

Misti Tours anuncia que durante la Feria Turismo Perú presentarán sus servicios de alta calidad. “Cuidamos mucho los detalles, creamos experiencias en cada excursión en Arequipa, tenemos equipos de trekking, colchas, almohadas ergonómicas, tecnología y mucho más para que nuestros aliados estratégicos estén tranquilos cuando sus pasajeros estén en suelo arequipeño. También tenemos productos nuevos como la Ruta del Sillar, Sandboard, Caballos y Biking en Colca”, recalcó. Además, anunció que están en transformación a ser una agencia Eco-Friendly mediante tours ecológicos que serán lanzados pronto.

Las inscripciones para la Feria Turismo Perú, que se realizará el 16 de octubre en el Centro de Convenciones María Angola, continúan abiertas hasta el 30 de setiembre a través del siguiente link: https://bit.ly/2XvQ7fW .