Culminaron celebraciones por los 20 años de PeruRail en Cusco

Culminaron celebraciones por los 20 años de PeruRail en Cusco

La empresa de trenes turísticos cerró con broche de oro las actividades por el aniversario con almuerzo en el corazón del Valle Sagrado. 

El pasado 27 de noviembre, PeruRail concluyó el programa de actividades que se venían desarrollando a lo largo del año en conmemoración de sus 20 años de servicio turístico. Celebración que tuvo como evento final un gran almuerzo en el Belmond Hotel del Valle Sagrado con sus principales socios estratégicos: las agencias de viaje aliadas y tour operadores de Cusco. 

Durante la jornada, los más de 100 asistentes pudieron divertirse a lo grande con la presentación cómica de Fernando Armas y el deslumbrante show de hora loca al estilo de la fiesta Paucartambo. Del mismo modo, hubo palabras de agradecimiento para el equipo comercial de ventas y  marketing, reconociendo su labor y éxito alcanzado para cumplir los objetivos del año.

Del mismo modo, la velada contó con la presencia de Laurent Carrasset, Divisional Vice President de  Belmond South America, quien ofreció palabras de reconocimiento y destacó el trabajo que realizan las agencias en favor del turismo en el país. Además, directores, gerentes y jefes de la empresa no dudaron en compartir una tarde llena de sorpresas para agradecer el apoyo de los invitados durante todos estos años.

Esta oportunidad no solo le permitió a los representantes del PeruRail festejar su aniversario, sino también reconocer el importante trabajo que realizan las agencias de Cusco, las cuales los han apoyado año a año con la difusión de su servicio de trenes turísticos y de lujo.