Cusco realiza ofertas para incentivar el turismo interno en Fiestas Patrias

Cusco realiza ofertas para incentivar el turismo interno en Fiestas Patrias

Los descuentos se encuentran vigentes hasta el 1 de agosto. 

Con la finalidad de reactivar el turismo en la zona, diversas empresas de la región han lanzado la iniciativa Ciber Cusco. De esta manera, se encuentran ofreciendo hasta 40% de descuento en servicios y productos turísticos hasta el 1 de agosto.

La actividad tiene como objetivo impulsar la reactivación económica del sector turismo, uno de los rubros más afectados desde el inicio de la pandemia de Covid-19. Ante ello, el presidente de la Cámara de Comercio de Cusco,  Edy Cuéllar, explica que la iniciativa es una especie de “Black Friday”, pero ampliado al plazo de una semana.

“Hay hoteles, restaurantes, agencias de turismo, paquetes turísticos, empresas de buses, muchas empresas de turismo. La pauta la vamos a dirigir al turista local, nacional y extranjero que llegue por estos días”, sostuvo para Andina.

Asimismo, el funcionario indicó que el proyecto cuenta con la participación de 150 empresarios de diversos rubros, quienes brindan sus servicios adquiridos a través de los canales digitales o tradicionales de las micro y pequeñas empresas, y emprendimientos.

Finalmente, la plataforma Ciber Cusco ya se encuentra habilitada a nivel internacional, por lo que se espera también incentivar el turismo receptivo. Los interesados en acceder a los descuentos podrán hacerlo a través del siguiente enlace: www.cybercusco.com