Home > CWT registra un incremento de los viajes de negocio a nivel mundial
E
Estadísticas

CWT registra un incremento de los viajes de negocio a nivel mundial

post image
Total
0
Shares

Uno de los países que mostró gran aumento de viajeros del rubro fue Reino Unido.

La plataforma de gestión de viajes de empresa, CWT, observó un drástico aumento en las reservas de origen y destino en los países en los cuales las autoridades disminuyeron restricciones para afrontar el COVID-19.  

La directora ejecutiva del CWT, Michelle McKinney Frymir, asegura que, a día de hoy, se está registrando el nivel más alto de viajes de negocios desde que comenzó la pandemia. Esto se da gracias a la eliminación de obstáculos e incertidumbre dentro de los efectos del virus. “Es alentador ver los beneficios potenciales que surgen de que algunos países relajen estas restricciones”, señaló.

La compañía señaló que los principales destinos para viajes de negocios a nivel internacional se encuentra Reino Unido. Es preciso recordar que, el pasado 24 de enero, el país dejó de exigir pruebas COVID-19 a viajeros con vacunación completa. Gracias a esta medida, los entrantes al país aumentaron en un 169%, mientras que, los salientes incrementaron en un 115%. 

Asimismo CWT resaltó que en los países nórdicos, como Noruega, se han tomado medidas similares. Los turistas ya no necesitaran pruebas PCR y pruebas COVID para entrar y salir del país. Ello ha traído respuestas inmediatas en los viajeros, pues se ha producido un aumento en entradas del 72% y un incrementó en las salidas al 67%.

Author image

administración

Aeropuerto Jorge Chávez: Tensión en conversaciones por el Plan Maestro

También te podría gustar