Cyber Wow: ofrecerán pasajes con descuentos de hasta 50%

Cyber Wow: ofrecerán pasajes con descuentos de hasta 50%

Despegar ofrecerá promociones exclusivas para viajar a cualquier destino desde US$ 49.

La segunda edición del Cyber Wow, evento digital donde se ofrecen grandes descuentos para los consumidores, se llevará a cabo el 8, 9 y 10 de julio  y Despegar, empresa de viajes online, ofrecerá promociones exclusivas para viajar a cualquier destino desde US$ 49.

Inés Hochstadter, country manager de Despegar para Perú, comentó que se ofrecerá descuentos sorpresa con diversos tipos de pago y hasta 12 cuotas sin intereses tanto para el sitio online como para la app, los cuales se activarán a la medianoche apenas inicie la campaña. En tal sentido, se recomienda a los usuarios estar al tanto a la página web como a su celular pues desde el aplicativo móvil podrán recibir alertas de las promociones exclusivas. 

“En nuestro país, la industria del comercio electrónico ha venido creciendo aceleradamente en los últimos años. Este tipo de eventos son una gran oportunidad para que cada vez más personas conozcan los beneficios de adquirir productos o servicios a través del e-commerce. En ese sentido, buscamos seguir liderando en la categoría viajes, ofreciendo las mejores tarifas del mercado, así como una experiencia integral durante todo el proceso de compra”, señaló Hochstadter.

Este evento es organizado por el Interactiva Advertising Bureau (IAB) y reúne a más de 50 de las marcas más relevantes de comercio electrónico del país. Los días del evento también habrá ofertas de viajes en Cruz del Sur, Avianca y Perú Rail. Entre las principales ofertas se encontrarán las ciudades de Cusco, Piura, Arequipa, así como Cartagena, Cancún, Miami, Buenos Aires y Ciudad de México, entre otros, los cuales tendrán descuentos de hasta 50% en el precio.