Cyber Wow rompió récord de visitas de la edición pasada

Cyber Wow rompió récord de visitas de la edición pasada

Las vistas a las ofertas incrementaron más del 70%

En el marco del desarrollo de la 3ª edición del Cyber Wow, evento impulsador de e-commerce que ofertó por dos días más de 50 marcas de diferentes categorías y concluyó ayer a media noche bajo la organización del Comité de Comercio Electrónico del Interactive Advertising Bureau Perú (IAB), se determinó que tan solo el primer día hubo un incremento de 33.84% en las visitas con respecto a la edición pasada, realizada en noviembre del 2018.

De la misma manera, el número de visitas a las ofertas de la web www.cyberwow.pe  incrementó un 71.23% en esta oportunidad. En cifras exactas, este primer día, Cyber Wow obtuvo 107.128 visitas en total, lo que quiere decir que, el sitio tuvo 4.400 visitas por hora o 73 por minuto aproximadamente.                                                                                                                        

Por otro lado, fueron 200.333 las visitas que realizaron los usuarios a las empresas que ofertaron las promociones el primer día del evento, lo cual fue un aumento significativo a comparación del primer día de la segunda edición, que llegó tan solo a 140.510 visitas.

En otros datos recabados para definir el perfil del mayor consumidor en tal fecha, de acuerdo al Diario La República, la capital tuvo la mayor cantidad de sesiones en línea y de estos visitantes, el 53.8% fueron mujeres con edades que oscilaron de 25 a 34 años.


Leave a Reply
Your email address will not be published. *