Delfines Hotel & Convention Center presenta buffet por Halloween

Delfines Hotel & Convention Center presenta buffet por Halloween

Del 24 al 30 de octubre a partir de las 6 de la tarde.

Con motivo de la celebración de la fiesta de las brujas, Delfines Hotel & Convention Center anunció una nueva edición de su ‘Tea Time de Halloween’, por el cual presentarán un buffet temático del 24 al 30 de octubre a partir de las 6 de tarde. Los comensales también disfrutarán de sorpresas y visita de divertidos personajes.

El buffet temático estará a cargo del chef ejecutivo del hotel, Neeraj Vij, quien ha preparado una estación de sándwiches del terror con ingredientes mágicos, variedad de postres monstruosos y una estación de pócimas mágicas con bebidas espeluznantes. 

Asimismo, los bocaditos y alimentos clásicos serán denominados con nombres propios de la festividad, como son ojos de momia ciega (caprese), lengua de bruja (wrap de jamón de pavo), ojos de murciélagos (bolicausas), butifarras con cebolla caramelizada en pan negro, deditos de pitufo asustado (enrollado de roast beef), lápidas fritas (sándwich frito de jamón, queso mozzarella y salsa napolitana) y otros más. En la mesa de dulces se podrá encontrar los huesitos de merenguitos, las galletas vudú y los muffins de la bruja con sabores surtidos. 

Entre las sorpresas que encontrarán los asistentes también se encuentra la decoración terrorífica del restaurante Delphos Bistró, el premio al mejor disfraz del día y un show musical inspirado en la película Hotel Transilvania.

El precio por adulto es de S/. 85 y por niño S/. 58, por el momento se está ofreciendo un descuento especial del 15% con el código ‘delfines.15’. Para mayor información, comunicarse al 215-7000, escribir a  consultas@losdelfineshotel.com.pe o ingresar a www.losdelfineshotel.com.