Delta lanza su nuevo servicio de traslado de mascotas con CarePod

Delta lanza su nuevo servicio de traslado de mascotas con CarePod

Nuevo estándar de seguridad y cuidado para los amigos de cuatro patas.

Los pasajeros de Delta que se trasladen junto con sus mascotas ahora tendrán a su alcance una innovadora experiencia de viaje gracias a la asociación con CarePod. Este servicio exclusivo brinda un nuevo estándar de seguridad y cuidado de primera clase para el viaje aéreo de mascotas. La introducción de esta transportadora especial para animales de última generación, ofrece características líderes en la industria.como las actualizaciones en tiempo real durante el viaje.

Tras cinco años de investigación y desarrollo, el servicio CarePod estará disponible exclusivamente en ocho ubicaciones de los Estados Unidos: Atlanta, Boston, Los Ángeles, Minneapolis, Nueva York (en el aeropuerto John F. Kennedy y LaGuardia), San Francisco y West Palm Beach. Posteriormente, la transportadora de mascotas será implementada en toda la red estadounidense de Delta. 

“La innovación continua es parte del ADN de Delta y el lanzamiento de la transportadora para mascotas CarePod es ejemplo perfecto de asociaciones innovadoras. Esto representa una mejora significativa para los millones de personas que desean viajar con sus familiares de cuatro patas, siendo así la única aerolínea que ofrece esta solución de viaje premium para mascotas”, precisó Shawn Cole, Vicepresidente de Delta Cargo.

La transportadora CarePod cuenta con paredes de resistencia que protegen a su mascota de cambios en la temperatura; ventanas y puertas multicapa con persianas que crean un ambiente tranquilo para bloquear el estrés visual; el primer sistema de hidratación incorporado del mundo que evita derrames; un sistema de monitoreo GPS que conecta con el Centro de Control de Carga Delta administrado las 24 horas, conectividad que permite ver actualizaciones desde un celular, entre otros beneficios que aseguran un viaje seguro y cómodo para su mascota.

En tanto, la fundadora y directora ejecutiva de CarePod, Jenny Pan, resaltó la iniciativa de la aerolínea que permite a dueños de mascotas poder volar junto a ellas. “Con la asociación con Delta nuestro objetivo es elevar los estándares de referencia para el transporte aéreo de mascotas para así permitir que las familias y las mascotas se mantengan conectadas y viajen juntas de manera segura”, sostuvo. 

Para conocer más sobre esta nueva experiencia de viaje aéreo para mascotas, visite www.deltacargo.com o lea la nota en https://news.delta.com/delta-es-el-primero-en-la-industria-en-lanzar-una-solucion-innovadora-para-cuando-tu-mejor-amigo-de y https://news.delta.com/spanish/noticias