Delta ofrece un cuarto de millón de dólares para apoyar a Australia

Delta ofrece un cuarto de millón de dólares para apoyar a Australia

La aerolínea compartió iniciativa para combatir la situación provocada por los incendios en la región. 

Tras los devastadores incendios forestales que continúan perjudicando a muchos habitantes y animales de la región de Australia, Delta Airlines expresó sus deseos de combatir la situación realizando una donación de US$ 250,000 a la Cruz Roja Australiana como parte de la respuesta a desastres y la ayuda humanitaria.

“Los incendios forestales sin precedentes han sido devastadores para muchos australianos, y Delta se ha asociado con la Cruz Roja Americana y la Cruz Roja Australiana para destinar recursos para ayudar a proporcionar asistencia inmediata a las áreas más afectadas”, señaló en un comunicado Tad Hutcheson, Gerente de Participación Comunitaria para Delta. 

Cabe resaltar que esta alianza entre la aerolínea norteamericana y la Cruz Roja no es reciente. La Cruz Roja Americana es el socio sin fines de lucro más antiguo de Delta, algo que ha permitido que la aerolínea, sus empleados y clientes ayuden a las personas necesitadas desde 1941. Es por esto que los empleados de la línea aérea participan todo el año de campañas de donación de sangre y otros proyectos sociales, convirtiéndose en el patrocinador corporativo más grande de la institución humanitaria.