Delta participó en la feria de tecnología CES 2020

Delta participó en la feria de tecnología CES 2020

La línea aérea presentó en el evento las nuevas funciones de su aplicativo FlyDelta.

Por primera vez en la historia, la aerolínea Delta  participó en la CES, la feria de tecnología más grande del mundo, donde exhibió las innovaciones tecnológicas con las que pretende transformar los viajes aéreos durante 2020 y los próximos años. En zesta  presentó su renovada aplicación, FlyDelta y pantallas de realidad paralela que permitirán agilizar la experiencia de viaje y optimizar el servicio al cliente. 

Ed Bastian, CEO de Delta, explicó que FlyDelta se convertirá en un consierge digital que agilizará la experiencia de viaje a través de una plataforma que permite a los pasajeros ver contenido personalizado en el idioma de su preferencia. La idea es que el mismo software seguro que utiliza para registrarse, pagar las maletas y acceder a las tarjetas de embarque lo acompañe durante todo el viaje, comenzando en su hogar.  Gracias a la asociación con la empresa de transporte estadounidense, Lyft, la aerolínea podrá vincular este servicio con su aplicativo, facilitando al viajero la posibilidad de ordenar su servicio de transporte al aeropuerto utilizando sus SkyMiles. Una vez que esté en el aeropuerto, Delta planea agregar funciones como avisarle cuando su vuelo esté abordando, permitiéndole al pasajero relajarse unos minutos más sin estar parado en el counter de la sala de embarque esperando su turno para abordar.

Además, otra de las nuevas incorporaciones de Delta se encuentra dentro de la terminal. A partir de mediados de 2020, la aerolínea comenzará a usar pantallas de realidad paralela opcionales para mostrar mensajes personalizados a múltiples viajeros simultáneamente. Esto implicará que cuando los pasajeros caminen  por el aeropuerto cada uno verá información específica en su idioma preferido, como indicaciones para llegar a su puerta o al Delta Sky Club más cercano.

Finalmente, el CEO de Delta anunció que las etapas de prueba para estas nuevas tecnologías se darán en el Aeropuerto de Detroit y dependiendo del éxito que tenga, lo distribuirán a otros terminales.

Cabe destacar que durante la exhibición estuvieron presentes los líderes del servicio de atención al cliente de la compañía, Sandy Gordon y Nicole Jones; el Cofundador y Presidente de Lyft, John Zimmer; Albert Ng, CEO de Misapplied Sciences; el aclamado director y guionista Lulu Wang y Hugh Evans, CEO de Global Citizen. Además, los participantes de CES, tuvieron la oportunidad de visitar la cabina de Delta en el Hall Central para experimentar estas innovaciones.