Delta presenta filas virtuales para que los clientes sepan cuándo su asiento está listo para ser abordado

Delta presenta filas virtuales para que los clientes sepan cuándo su asiento está listo para ser abordado

Como parte de la transformación de la aplicación Fly Delta en un asistente digital

Los clientes de Delta ahora serán notificados cuando su asiento, no solo su vuelo, esté abordando gracias a las filas virtuales que se lanzarán esta semana en la aplicación Fly Delta.

“Continuamos buscando cómo la tecnología puede ayudar a aliviar parte de la congestión que se genera en los embarques, algo que todos hemos experimentado”, dijo Rhonda Crawford, vicepresidenta de Distribución Global y Estrategia Digital. “Los clientes nos han dicho que recibir una notificación cuando su asiento esté abordando ayudará a reducir el estrés de esa experiencia”.

Las filas virtuales operan de manera similar a las notificaciones que envían los restaurantes con un localizador cuando la mesa está lista, lo que permite que el usuario pueda relajarse en las inmediaciones en lugar de esperar en una puerta de embarque o un lobby abarrotado. Todo esto va de acuerdo a la visión de transformar la aplicación Fly Delta en un asistente digital que la aerolínea planteó en el CES 2020, la feria tecnológica más grande del mundo. 

Desde el estrado principal del CES, Ed Bastian, CEO de Delta, compartió que los clientes le han contado a Delta que quieren que Fly Delta se convierta en su “base de operaciones para administrar su día de vuelo, y es por eso que la aplicación está evolucionando para convertirse en el mejor compañero para todos los momentos del viaje”.