Delta refuerza conexión en Miami en respaldo a la asociación estratégica con LATAM

Delta refuerza conexión en Miami en respaldo a la asociación estratégica con LATAM

Se fortalece con 13 nuevos vuelos diarios sin escalas desde los principales destinos de viajes corporativos.

La aerolínea Delta Air Lines anuncia el incremento de 13 nuevos vuelos diarios sin escalas con dirección al Aeropuerto Internacional de Miami (MIA), desde los centros de operaciones y sus principales destinos de viajes corporativos en los Estados Unidos; entre ellos, Orlando, Raleigh-Durham, Salt Lake City y Tampa.

Así, Delta amplía su servicio de conexiones y ofrece 41 opciones diarias sin escalas entre 10 terminales aéreos de EE.UU. y Miami. En estos vuelos, se ofrecerán los productos First Class y Delta Comfort +; además de la confiabilidad y el servicio líder que caracteriza a la aerolínea. Las alianzas ejecutadas por Delta extienden su alcance desde Miami hacia 12 destinos internacionales a nivel mundial sin escalas; con LATAM ofrece 10 destinos internacionales adicionales desde Miami.

El Vicepresidente Senior en Planificación de Redes de Delta, Joe Esposito, precisó que el desarrollo de la asociación con LATAM amplía su presencia en el sur de Florida, lo cual garantiza más conexión entre EE. UU. y Sudamérica. “Con esta expansión, estamos bien posicionados para proporcionar un servicio superior y una red para 

que los clientes se conecten entre nuestras aerolíneas, y para los viajeros que van y vienen del sur de Florida”, dijo.

Asimismo, Delta anuncia el nuevo horario de vuelos que se programará a fin de maximizar la conectividad con LATAM, pues ambas se encuentran bien ubicadas en MIA. Estos nuevos vuelos estarán disponibles para su venta desde el próximo sábado 18 de enero, e iniciará operaciones en verano norteamericano del 2020.

Delta también informó que brindará ofertas en las tarifas de vuelos hacia Miami luego de que las nuevas rutas estén disponibles para la venta, y podrán ser consultadas en https://bit.ly/2G1h3gw. Cabe precisar que se aplican tarifas y condiciones adicionales en materia de equipajes.

“Felicitamos a Delta Air Lines por sus nuevos vuelos diarios a MIA”, declaró el Director y CEO del Departamento de Aviación de Miami-Dade, Lester Sola, quien supervisa las operaciones que se realizan en el Aeropuerto Internacional de Miami. “Estamos orgullosos de su crecimiento y entusiasmados por la oportunidad de brindar a nuestros pasajeros mayor conectividad con mejores opciones de vuelos”, agregó.

Es importante resaltar que estas mejoras en MIA responden a la alianza desarrollada entre Delta y LATAM. Gracias a la asociación estratégica, las principales aerolíneas de América del Norte y del Sur ofrecerán opciones de viajes mucho más amplias para sus clientes, pues estos tendrán acceso a 435 destinos en todo el mundo.