Demanda de alquiler de autos aumenta durante Semana Santa

 

La Semana Santa está a la vuelta de la esquina y ya muchos están planeando realizar un viaje de placer con actividades de esparcimiento y diversión en los alrededores de Lima o fuera de la capital. Hacer turismo por carretera es una interesante alternativa.

 

Por ello, empresas rentadoras de autos, como Avis, permiten a los viajeros elegir su destino y manejar los tiempos para disfrutar de los paisajes, hacer paradas y tomar las fotos que registrarán aquellos recuerdos inolvidables. Para estas fechas, hay ofertas en vehículos económicos, compactos, SUV 4×2 y 4×4.

 

“El alquiler de vehículos, especialmente en estas fechas, cobra gran importancia, debido a la demanda de turistas nacionales y extranjeros, por lo que los viajeros ven la necesidad de rentar carros para desplazarse de forma más cómoda, tranquila y sin presión de horarios, ya sea para visitar familiares o por motivos turísticos, lo cual es una gran oportunidad para potenciar el crecimiento del sector y con ello del país”, afirmó Fernando Martínez, gerente general de Avis.

 

El servicio Rent a Car está orientado a dos segmentos: Turistas, refiriéndose a las personas que requieren de un vehículo para movilizarse de forma segura y cómoda por un plazo determinado para viajes de placer o negocios por un fin de semana, días, o semanas.

 

El segundo segmento al que se dirige es a empresas, enfocándose en las corporaciones que buscan satisfacer una necesidad para uso gerencial, comercial o de trabajo por plazos de hasta un año.

 

El gerente general de Avis también brindó una lista de ventajas por las que recomienda se opte por el servicio Rent a Car, donde destaca la posibilidad de movilizarse libremente, sin restricciones de horarios o limitaciones del transporte público, optimizando el tiempo de estadía y la posibilidad de tomar vías alternas para llegar más rápido a los destinos y poder pasar más tiempo de diversión con los seres queridos más aún en los pocos días que se tienen libres por semana santa.