Desayuno ejecutivo sobre la ‘Cláusula Antielusiva General y las Normas de Precios de Transferencia”

Desayuno ejecutivo sobre la ‘Cláusula Antielusiva General y las Normas de Precios de Transferencia”

El encuentro dará a conocer incidencia, estrategias empresariales, consecuencias de su aplicación, y más.

Torres y Torres Lara Abogados (TYTL), y Gambell Service organizan el desayuno ejecutivo sobre la ‘Cláusula Antielusiva General y las Normas de Precios de Transferencia’, el cual se llevará a cabo en 01 de octubre, a las 7:30 a.m., en las oficinas de dicho estudio (Jr. Cañón del Pato 103, Surco, Lima).

En este importante encuentro, el público asistente podrá conocer los principales aspectos de la cláusula, su incidencia en las operaciones y estrategias empresariales; así como las consecuencias de su aplicación. Además, se analizará su relación con las normas peruanas de valoración de operaciones entre partes vinculadas, o el Régimen de Precios de Transferencia.

En ese sentido, la Cámara Nacional de Turismo (CANATUR), obedeciendo su compromiso con la Red Peruana de Negocios, hace extensiva la invitación a todos sus asociados, y al público general que se encuentre interesado en este importante evento.

Los interesados pueden confirmar su asistencia al desayuno ejecutivo, enviando sus datos (nombre, cargo, empresa, correo electrónico) al correo [email protected] . Para mayor información, puede llamar al 618-1515, anexo 298.