Descubre la mágica oferta de los hoteles Marriott para esta navidad

 

La navidad está cada vez más cerca y con ello los preparativos para celebrar a lo grande esta festividad. Muchas familias buscan un lugar nuevo, divertido e inspirador que los emocione durante toda la celebración. 

 

Por ello, la cadena Marriott International ha elaborado propuestas para que las familias disfruten de la magia de la navidad hasta fines de diciembre. Sus hoteles cuentan con increíbles decoraciones, imponentes árboles de navidad, buffets especiales y más sorpresas que crean un momento muy especial para cada uno de los asistentes. 

 

 

JW MARRIOTT LIMA

 

– Hombres de nieve: En el caso del JW Marriott Lima, fiel a sus tradiciones, se ha desarrollado la exhibición de esculturas de chocolate. Inicialmente esta tradición empezó con motivos peruanos y representando aspectos de la cultura local. Sin embargo, este año, la Chef Valery Schroth se inspiró en la clásica figura de navidad, los “Hombres de nieve”.

 

– Encendido de Árbol de Navidad: Otra de las actividades del hotel es el “Encendido de Árbol de Navidad” que se realiza todos los días a las 6 p.m. Durante esta actividad los más pequeños puedan acercarse a Papá Noel y conversar con él. 

 

– Tea Time Navideño: Además, han desarrollado un tea time navideño, donde se respira la magia de la navidad gracias a su minuciosa decoración. Dentro de la propuesta gastronómica podremos disfrutar de una copa de cava Anna de Codorníu, así como el famoso pavo al horno al estilo JW Marriott Lima, un mini panetón de regalo y postres navideños.

 

– Cena Buffet Navideña: Para empezar el 24 de diciembre a partir de las 7 pm se presentará la Cena Buffet Navideña que incluye una copa de Cava y Pisco Sour ilimitado. La propuesta gastronómica contará con variadas opciones de ensaladas, plato principal y variadas estaciones para los gustos de todos los comensales.

 

– Cena Navideña To Go: Para aquellos que deseen celebrar navidad en casa con el toque característico del JW Marriott Lima, contarán con la opción de Cena Navideña To Go para 10 personas, que tendrá como platillo central un pavo horneado de 12 kilos relleno de carne y frutos secos al champagne, acompañado de jamón glaseado, pastel de papa, ensalada waldorf, arroz árabe, pan campesino y un pastel de zanahoria que brindará el punto dulce de la celebración. 

 

– Almuerzo Buffet Navideño: Después de las celebraciones de noche buena, el Chef Julio Ferradas ha desarrollado un almuerzo buffet navideño para el 25 de diciembre a partir del mediodía hasta las 4 de la tarde. El buffet navideño incluye una copa de Cava y Pisco Sour ilimitados.

 

 

JW MARRIOTT EL CONVENTO CUSCO

 

– Casa de Jengibre: Con el objetivo que los huéspedes y visitantes vivan experiencias memorables, el JW Marriott El Convento Cusco ha construido en su lobby una Casa de Jengibre inspirada en la arquitectura colonial que rodea el casco histórico de la cuidad Cusco.

 

– Cena Navideña: el chef Ejecutivo Heivel Bedoya ha desarrollado una Cena Navideña con una experiencia culinaria única y mística. Para empezar la celebración se ofrecerá un Qespi Eggnog como bebida de bienvenida junto con un Amuse Bouche.

 

 

COURTYARD LIMA MIRAFLORES

 

– Cena Navideña: El Courtyard Lima Miraflores ofrecerá una propuesta gastronómica para vivir la Cena Navideña de manera distinta. Como plato central se preparará una ensalada de trucha ahumada, con cítricos, vinagreta de chía, jengibre y miel al gusto. En el caso de las bebidas, se tendrá la opción de brindar con una copa de espumante y también gaseosas. Además, se presentará una estación de chocolate caliente para deleitar a grandes y chicos.

 

– Menú Navideño To Go: Para aquellos que prefieran celebrar la navidad en sus hogares, el Courtyard Lima Miraflores ha desarrollado su propuesta Menú Navideño To Go para no perderse de la sazón del hotel en la comodidad del hogar. La recepción del Menu To Go Navideño es en el Hotel Courtyard Lima Miraflores hasta las 3 de la tarde del lunes 24 de diciembre.

 

 

SHERATON LIMA & CONVENTION CENTER

 

En el caso del Sheraton Lima & Convention Center se ha elaborado una propuesta gastronómica exquisita como Cena de Noche Buena. El plato de fondo tiene dos opciones, la primera es el Chasui de cochinillo rostizado sobre confite de naranjita china y el clásico puré de camote al carbón con arroz negro y vegetales, la segunda es el Medallón de pavo al horno sabor criollo con pure de ocas confitadas, hongos portobellos guisados en oporto y macedonia de vegetales braseados.

 

De postre se ha elaborado una Esfera de caramelo rellena con espuma de coco y piñas escalfadas. Toda la selección incluye una estación de panes, así como el infaltable panetón de la casa acompañado de una taza de chocolate al estilo cusco.

 

 

 

 

 

Leave a Reply
Your email address will not be published. *