Descubre las novedades que ofrece el renovado Amazon Hotel Iquitos

Descubre las novedades que ofrece el renovado Amazon Hotel Iquitos

La remodelada propiedad se encuentra siendo ofertada al público en general

A puertas de culminar el 2021, múltiples empresarios se encuentran en la etapa final de la remodelación de sus propiedades para posterior venta de los inmuebles. En ese sentido, el renovado Amazon Hotel Iquitos, localizado en la Venecia loretana, se vuelve la opción ideal para todo aquel interesado en gestionar un emprendimiento turístico.

A 13 años de su creación, el complejo hotelero de 850 m² ubicado en la provincia de Belén- Iquitos se encuentra en busca de un nuevo dueño. Con más de 40 habitaciones y 10 departamentos con piso de marmol travertino, el hotel permite albergar a cualquier amante de la naturaleza, ya sean pequeños grupos de amigos y/o familia hasta grandes eventos corporativos.

En ese sentido, el establecimiento es una buena opción para pasar un relajante fin de semana en familia. La ambientada terraza con piscina y área de parrilla permite sentirse cómodos al aire libre. Sensación que se ve potenciada por la quietud que alberga el complejo al estar lo suficientemente alejado del bullicio de la ciudad. Eso sin perder una locación cercana a las rústicas casonas flotantes, emblema turístico de la región. 

No obstante, el hotel también brinda una experiencia de entretenimiento completa a los jóvenes y adultos, ya que se encuentra acondicionado con un restobar con servicio A1 capaz de albergar 60 personas. Así como, una sala de juegos (con licencia hasta el 2026) con más de cincuenta máquinas acondicionada para 160 personas

Cabe mencionar que el complejo hotelero cuenta con un proyecto de ampliación de 20 habitaciones, sala de conferencia y rooftop. Una inversión con miras a la reactivación económica  local.  

Finalmente, mencionar que el comprador obtendrá la entidad legal, el terreno y el edificio, así como todos los activos físicos. Para mayor información contactarse con Beto Conde al 929 412 559