Home > Desde hoy se podrán adquirir boletos online para las áreas naturales protegidas
E
Especiales

Desde hoy se podrán adquirir boletos online para las áreas naturales protegidas

post image
Total
0
Shares

A través de la nueva plataforma web elaborada por el Sernanp.

El Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado (Sernanp) anunció la implementación de una nueva plataforma en la que los turistas podrán adquirir desde el día de hoy de manera rápida y segura los boletos de ingreso a las áreas naturales protegidas de nuestro país.

En esta primera etapa, las personas podrán comprar sus boletos para ingresar a la Reserva Nacional de Paracas y las Islas Ballestas de la Reserva Nacional Sistema de Islas, Islotes y Puntas Guaneras, las cuales destacan entres los destinos más visitados de la temporada de verano. Los interesados deberán tan solo acceder a la plataforma http://boletos.sernanp.gob.pe.

Es preciso destacar que la implementación de este módulo de venta de boletos online, forma parte de la estrategia impulsada por el sector Ambiente para fomentar la reactivación del turismo en nuestro país de manera responsable, sostenible y bioseguro en espacios de naturaleza.

Finalmente, el Sernanp afirmó que se prevé que progresivamente se habilite la venta de boletos en otras de las 27 áreas naturales protegidas adecuadas para el desarrollo de la actividad turística en nuestro país.

Author image

administración

Viajes se incrementan a nivel mundial tras el levantamiento de restricciones