Home > Desde Lima, se anunciará la escenificación del Inti Raymi y fiestas por mes jubilar
E
Eventos

Desde Lima, se anunciará la escenificación del Inti Raymi y fiestas por mes jubilar

post image
Total
0
Shares

Se estima la venta de 3800 entradas para la celebración.

La escenificación del Inti Raymi 2022 y las actividades festivas que se llevarán a cabo por el mes jubilar de la ciudad del Cusco serán anunciadas desde las ciudad de Lima, buscando así fomentar la reactivación turística y económica de la región.

La alcaldesa provincial encargada, Romi Infantas Soto, informó que el próximo 18 de mayo del presente año, una comitiva de autoridades cusqueñas, junto con el Inca viajarán a la capital peruana para dar a conocer que Cusco estará de fiesta todo junio. Asimismo, mencionó que en la ciudad imperial se realizará el anuncio a finales del presente mes.

Infantas aseveró que en los próximos días se pondrá a la venta los boletos para acceder al Inti Raymi. Es importante mencionar que, este año la celebración se realizará con el 100% del aforo, por lo que se estima la venta de 3800 entradas, cifra que se logró obtener antes de la pandemia del COVID-19.

A pesar de que aún no se han establecido las locaciones donde se realizará el anuncio, la Empresa Municipal de Festejos de Cusco (Emufec) y la Municipalidad del Cusco, organizadoras de las actividades festivas, repetirán el magnífico lanzamiento de las fiestas realizado en el estado de Utah, en Estados Unidos.

Author image

administración

JetSMART presenta nueva ruta entre Lima y Buenos Aires

También te podría gustar