Despega el primer B787 de LATAM con nuevas cabinas

Despega el primer B787 de LATAM con nuevas cabinas

Cuenta con una capacidad total para 303 pasajeros.

En el marco del proceso de transformación de la experiencia de LATAM, el primer Boeing 787 que cuenta con equipamiento desde fábrica con nuevas cabinas despegó en su primer vuelo comercial. Así, la aeronave volará desde Chile a destinos de mediano y largo alcance, como Madrid, Nueva York, São Paulo, Tel Aviv y Sídney.

La adquisición del avión, que es uno de los más eficientes y modernos a nivel global, se enmarca en el referido proyecto de la aerolínea, cuya inversión supera los 500 millones de dólares e incluye renovación de cabinas de cerca de 200 aviones, más de la mitad de la flota global de la compañía.

La aeronave presenta una capacidad total para 303 pasajeros, de los cuales 30 irán en clase Premium Business, 219 asientos en una cabina Economy renovada y 54 Asientos LATAM+ que ofrecen mayor espacio, un compartimento superior reservado y servicios premium como embarque prioritario.

Al respecto, María Fernández de Córdoba, Directora de Experiencia de Clientes, dio la bienvenida a este nuevo miembro de la familia LATAM que, sostiene, llevará a miles de pasajeros a destino con una experiencia de viaje líder y los más altos estándares de confort, al mismo tiempo de una huella de carbono reducida’.

“LATAM ha aumentado con éxito sus operaciones al establecer continuamente un mayor nivel de excelencia en la experiencia de vuelo de sus pasajeros. Tenemos el honor de ofrecer el 787 número 25 del grupo que combina la nueva experiencia de cabina de LATAM y la innovación de vanguardia del avión para brindar una comodidad sin igual a sus clientes”, añadió.

Por otro lado, Ricardo Cavero, vicepresidente de Ventas Comerciales y Marketing para América Latina y el Caribe de Boeing, manifestó que “con esta entrega, LATAM ampliará aún más la flota 787 Dreamliner más grande de América Latina para atender a sus pasajeros y lograr una eficiencia de combustible sin igual en sus operaciones, que se traduce en menores costos operativos y mejor desempeño ambiental”.