Despegar apostará por la venta asistida desde de las sucursales de Viajes Falabella

Despegar apostará por la venta asistida desde de las sucursales de Viajes Falabella

Esta medida responde a una estrategia de integración de todos los canales de atención al cliente.

Despegar reveló su estrategia para concretar la adquisición de la cartera de viajes del grupo Falabella durante el primer semestre del 2020. Tras la absorción de Viajes Falabella en Chile, Colombia, Perú y Argentina, el portal buscará fortalecer una propuesta de venta asistida de pasajes y paquetes turísticos desde puntos físicos, mediante las sucursales de la mencionada agencia de viajes.

Según informó Reportur, la country manager en la región Andina Despegar, Dirk Zandee, explicó la importancia de la integración de todos los canales de atención. “La omnicanalidad es el nuevo estándar, nosotros nos adaptamos a las necesidades de los clientes, y en ese sentido, esta adquisición tiene como objetivo fortalecer nuestros canales (…) donde ofrecemos cada uno de los puntos de contacto, contenido relevante y personalizado”, declaró. 

Asimismo, otro próximo atractivo que prepara Despegar para apostar por su crecimiento es la gama de alternativas que beneficiará tanto a sus usuarios, como a los clientes de la tarjeta CMR Falabella. Entre ellas, promociones exclusivas gracias a acuerdos especiales que mantiene la agencia de viajes online con más de 90 bancos en la región; así como 520 mil alojamientos, aerolíneas, actividades, tours, y más. 

Cabe mencionar que Despegar en su 20° aniversario en el mercado, prepara un giro a su imagen, nuevas estrategias de acercamiento y contacto con los pasajeros, y más novedades para sobresalir frente a la competencia.