Despegar: Mariano Rocatti es el nuevo Gerente General para Argentina y Uruguay

Despegar: Mariano Rocatti es el nuevo Gerente General para Argentina y Uruguay

El ejecutivo asume el cargo a 3 años de formar parte del equipo de la OTA como Desarrollador de Negocios.

El portal de viajes Despegar designó a Mariano Rocatti como nuevo Gerente General para sus operaciones en Argentina y Uruguay. El ejecutivo lleva más de una década ocupando posiciones gerenciales en la industria turística, y desde hace tres años forma parte del equipo de la OTA (Online Travel Agency) como Desarrollador de Negocios.

Así lo informó el medio digital Reportur, el cual también precisó que Rocatti estaba encargado en impulsar la venta de paquetes bajo la estrategia de inventario propio y el diseño de viajes, durante la nueva etapa de la OTA que persigue un objetivo de reinvención y posicionamiento en el mercado.

El nuevo Gerente General cuenta con un amplia experiencia en áreas comerciales, desarrollando nuevos negocios y estrategias. Previamente, fue parte del equipo de Latam Airlines, donde ocupó múltiples puestos comerciales y de desarrollo corporativo. 

Cabe precisar que el ejecutivo se graduó con honores en el Instituto Tecnológico de Buenos Aires, y cuenta con un MBA de Harvard Business School. Debido a su experiencia y sus reconocimientos, tanto dentro como fuera de la industria turística, Rocatti reemplazará a Sebastián Mackinnon, quien asumirá como Executive VP Travel Partners & Corporate Affairs.