Despegar y BBVA lanzan nueva edición de Feria de Viajes

Despegar y BBVA lanzan nueva edición de Feria de Viajes

Clientes del BBVA podrán encontrar paquetes de viaje a precios de oferta.

La oferta de destinos y actividades turísticas en el extranjero presenta cada vez más oportunidades para los viajeros nacionales. En esta ocasión, los turistas peruanos podrán viajar a precios exclusivos y con paquetes a su medida gracias a la nueva edición de Feria de Viajes que la empresa de viajes online Despegar ha lanzado de la mano de su aliado BBVA, que se realizará el 26,27 y 28 de abril en la explanada del Centro Comercial Real Plaza Salaverry.

En ella, los clientes del BBVA podrán acceder a beneficios exclusivos para para planificar sus viajes de la mano de personal que los atenderá de manera personalizada y garantizará que cuenten con la mayor cantidad de opciones posibles para que la experiencia turística sea la mejor. Asimismo, el público podrá encontrar paquetes nacionales de US$ 72 e internacionales con destinos como Cancún, Punta Cana, Cartagena de Indias, Santiago de Chile, entre otros desde US$ 252.

“En Despegar buscamos inspirar a nuestros viajeros a ponerse en movimiento, explorar el camino y compartir los mejores momentos. Es por ello, que la Feria BBVA-Despegar es una importante oportunidad para que los clientes del banco puedan acceder a las mejores alternativas de viaje”, señaló Inés Hochstadter, Country Manager de Despegar.

Cabe destacar que los paquetes incluirán boleto de avión, estadía en hotel y, en la mayoría de los casos, desayuno y podrán ser financiados hasta en 12 cuotas sin intereses.