Destinos turísticos peruanos son difundidos en Ghana

Destinos turísticos peruanos son difundidos en Ghana

Esto como parte de la campaña que busca promover el destino Perú.

Como parte del programa piloto ‘Vale un Perú: Visit Peru / Pisco Spirit Of Peru’ llevado a cabo por la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) para promover al destino Perú y la variedad de su oferta turística, nuestra embajada en Ghana entregó un primer paquete de cinco videos promocionales de Promperú y Marca Perú para que estos sean transmitidos por la reconocida empresa de venta de artículos electrónicos Compu Ghana.

Dicha compañía tiene una amplia presencia y cobertura en el país africano, por lo que la difusión de los mismos busca contribuir al flujo turístico en nuestro país. Durante la ceremonia de presentación, nuestra embajada agradeció la oportunidad de colaboración y la exhibición de los productos audiovisuales mediante los cuales se conoce parte de nuestra oferta a través de las tiendas de la empresa.

Asimismo, en el marco de las actividades por la promoción del Perú como destino turístico y gastronómico, una clase maestra de Gastronomía Peruana tuvo lugar en el restaurante latino “Little Havana” en la ciudad de Acra. En ella, se impartió lecciones sobre la preparación del ceviche de, causa de pollo y ají de gallina, además de presentar el pisco y la elaboración del pisco sour.