Día del Padre: Sinfonía Almacén presenta diversas opciones gastronómicas

Día del Padre: Sinfonía Almacén presenta diversas opciones gastronómicas

Los Especiales se encuentran porcionados para 4 personas y oscilan entre S/170 Y S/180 

La propuesta gastronómica de Crowne Plaza Lima, Sinfonía Almacén, incorpora a su carta de especiales familiares para el Día del Padre el tradicional Sancochado, entre otras opciones. Se recoge que los comensales podrán realizar sus pedidos y reservas hasta el viernes 18 de junio. 

En la misma línea, el restaurante gourmet enfatiza la promoción de su plato estrella con más de 15 años de tradición, entendido como el Especial Sancochado. Este consiste en un delicioso consomé de punta de pecho, asado de tira, pechuga de pollo, panceta de cerdo y chorizo. Asimismo, se encuentra acompañado de papa nativa, yuca, zanahoria, col, choclo, camote en rodajas, habas, garbanzos y arroz, e infaltables salsas como huancaína, ají carretillero, de la casa y cocona. 

No obstante, existen diversas opciones dentro de la carta de especiales del Día del Padre. En primer lugar, se encuentra el Especial de Panceta de Cerdo a la BBQ, el cual incluye papas amarillas doradas al ajo y romero, frijoles dulces, ensalada de col y adicional de salsa BBQ. Otra opción viable sería el Especial de Ossobuco, el cual consiste en una tierna pieza de ossobuco de 2 kg cocido por horas en vino y hongos de porcón. Acompañado de puré de papas, ensalada de arúgulas, tomates Cherry y boconccini de mozzarella y bruschetta de olivo con tapenade de aceitunas, pimientos morroneados y ajos confitados. 

En la misma línea, se puede solicitar el Especial de Paella, a base de carne de res, pollo y chorizo; tortilla de patatas con cebollas blancas, langostinos y champiñones al ajillo, pulpo a la gallega con trozos de pulpo sancochados, alioli de páprika con papas sancochadas, perejil picado. Finalmente, se encuentra viable el Especial de Lomo a las Tres Pimientas acompañado de ensalada de lechugas y arúgulas, peras, pecanas en praliné, cranberries y reducción de balsámico, así como vegetales al grill, papas al romero crocantes y arroz blanco.

Cabe resaltar que los Especiales familiares mencionados se encuentran establecidos para 4 personas y oscilan entre los S/ 170 y los S/ 180 soles. Asimismo, se podrá ordenar desayunos familiares como el de Chicharrón o el de pechuga de pavo horneada. 
Finalmente, no faltarán las alternativas de desayunos, postres y regalos gourmet. Los interesados en acceder a las promociones, podrán visualizar la carta a través del siguiente enlace: https://bit.ly/3ir62tm