Difunden cultura peruana en importantes eventos de la India

 

Como parte de las actividades realizadas bajo los postulados de Diplomacia Cultural, la Embajada del Perú en la India se hizo presente en tres eventos del Grupo Regional de América Latina y el Caribe (GRULAC).

 

Del 28 de noviembre al 1 de diciembre, nuestro país participó en un evento comercial y cultural en la ciudad de Calcuta, que incluyó una exposición de fotografías y textiles en el Indian Council for Cultural Relations, además de un ciclo de cine de Latinoamérica y el Caribe en la Federation of Film Societies of India, donde nuestra embajada proyectó la película “Viejos Amigos”.

 

Posteriormente, el 13 de diciembre, la misión diplomática peruana formó parte de la ceremonia de premiación del concurso “My Latin American and Caribbean Trip”, en la que participaron fotógrafos amateur indios que realizaron turismo en los países miembro del GRULAC.

 

Los trabajos presentados forman parte de una exposición presentada en el India Habitat Centre, durante el mes de diciembre. Esta muestra incluye tres fotografías del Perú.

 

Por último, las películas peruanas “Días de Santiago” y “Viejos Amigos” fueron presentadas el 14 y 17 de diciembre, respectivamente, como parte del Festival Internacional de Cine de Chennai que tuvo lugar del 13 al 20 de diciembre.

 

 

 

 

Leave a Reply
Your email address will not be published. *