Dika Travel celebra su retorno a eventos presenciales

Dika Travel celebra su retorno a eventos presenciales

Recibieron a sus invitados con un gran desayuno en el Hotel Estelar de Miraflores. 

En el marco de su 13° Aniversario, el operador turístico Dika Travel informó el retorno de sus eventos presenciales en compañía de las principales agencias de viaje de Lima y Cusco. Así como, aprovechó la oportunidad para anunciar la alianza estratégica desarrollada con la empresa de asistencia mundial al viajero: Interwelt.

El evento se desarrolló en las instalaciones del Hotel Estelar, ubicado en Miraflores, y contó con la presencia de los principales representantes del operador turístico. Ante ello, Carlos Miranda, Gerente de operaciones en Dika Travel, agradeció a cada uno de sus colaboradores por la asistencia y anunció el desarrollo de nuevos paquetes enfocados en las actuales necesidades del viajero relacionadas a la bioseguridad. 

Por su parte, Ricardo Bellido, Gerente Comercial de Interwelt en Perú, explicó la relevancia actual de complementar el servicio turístico con un programa de asistencia al viajero. “La pandemia ha demostrado lo frágil que es la salud del ser humano. Por ello, con la finalidad de garantizar una experiencia segura y agradable, hemos firmado una alianza con DIKA Travel para que los pasajeros se encuentren protegidos en todo momento por Interwelt”, sostuvo el ejecutivo. 

Asimismo, el evento contó con una breve exposición sobre las nuevas actividades a desarrollar en Iquitos, uno de los principales destinos turísticos de aventura y naturaleza en el país. Ante ello, Giovana Villacorta, Gerente de Ventas en el Amazon Rivera Expedition, detalló el servicio brindado y actuales promociones en sus diversos establecimientos: Heliconia Amazon River Lodge, Pacaya Samiria Amazon Lodge y Treehouses Lodge 

Cabe destacar que se realizaron diversas dinámicas con los participantes con la intención de generar una retroalimentación de los contenidos expuestos. Asimismo, con la finalidad de estrechar los lazos laborales y  agradecer la paciencia otorgada durante el proceso de reactivación, Dika Travels sorteó entre los asistentes 8 paquetes turísticos a diversas regiones del país, entre las que destacan Cusco, Cajamarca y Trujillo.

Finalmente, el evento concluyó con un gran desayuno fraterno bajo el cálido servicio del personal del restaurante “Piso 21”, ubicado también en el Hotel Estelar de Miraflores. Cabe mencionar que la dinámica se dio bajo la modalidad de Buffet Asistido, con la finalidad de cumplir con los protocolos de bioseguridad.