Dika Travel inauguró nueva oficina en Miraflores

Dika Travel inauguró nueva oficina en Miraflores

El acto fue celebrado con un compartir para sus colaboradores y asociados. 

Este último viernes, la agencia de viajes Dika Travel celebró la inauguración de su primera oficina propia en el corazón de Miraflores con un compartir para todos sus colaboradores acompañado de comida, tragos y música moderna. La celebración se llevó a cabo en el nuevo local (ubicado en la Avenida Ernesto Diez Canseco 236 Of 402 – Miraflores) y contó con la presencia del Gerente General, Carlos Miranda, todos los miembros del equipo y con representantes de los diversos operadores turísticos con los que la empresa trabaja. 

Antes de dar inicio a las actividades formales de la inauguración, el local recibió la visita de un sacerdote, quien ofreció una oración y bendijo el lugar esparciendo agua bendita en todas sus habitaciones. Una vez concluido esto, Carlos Miranda tomó la palabra para agradecer la presencia de todos los asistentes y el apoyo constante que la empresa ha recibido de los operadores turísticos quienes fueron siempre sus socios estratégicos. 

“Cumplimos 12 años de experiencia, tratando de ofrecer el mejor servicio turístico posible. Este local es un gran paso para ese propósito. Tener un espacio más amplio y ofrecer la comodidad necesaria a todo nuestro personal son algunos detalles que juegan un papel importante en lo que se refiere a innovar y mejorar día a día nuestro servicio”, indicó Miranda.

A continuación se realizó el corte oficial de la cinta inaugural y se reveló la figura del logo de Dika Travel en el muro de recepción. Igualmente, pasaron a celebrar el acto con un brindis en el que tomaron la palabra algunos colaboradores para felicitar a la empresa por este gran logro, manifestar sus deseos de seguir trabajando para crecer cada día más y demostrar el afecto desarrollado hacia sus integrantes durante los últimos 12 años. 

Finalmente, los colaboradores y asociados brindaron por alcanzar nuevas metas en el futuro y compartieron una tarde de confraternidad acompañada de música, comida y tragos.