Dircetur Áncash invita a visitar el complejo Chavín de Huantar de noche

Dircetur Áncash invita a visitar el complejo Chavín de Huantar de noche

Los precios de las entradas se mantendrán iguales durante Fiestas Patrias.

Luego de la exitosa convocatoria que el recorrido nocturno por el complejo arqueológico Chavín de Huantar generó por Semana Santa, la Dirección de Comercio Exterior y Turismo (Dircetur) de Áncash decidió repetir el circuito turístico durante los feriados por Fiestas Patrias. Así lo anunció, su titular, Fátima Rodríguez, quien invitó a todos a visitar el lugar este 27 y 28 de julio.

“Los costos de las entradas van a ser los mismos. Además, en estos dos días también hay la posibilidad de que puedan hacer la visita durante el día, si es que así lo desean, pero estamos ofreciendo los recorridos nocturnos, que le da otra vista al complejo Chavín”, especificó. Los visitantes también podrán disfrutar de un espectáculo cultural a cargo de los soldados de Chavín.

Cabe destacar que la Dircetur Áncash también viene dedicando sus esfuerzos de promoción a destinos locales como la laguna de Llanganuco, el pueblo de Chacas, en la provincia de Asunción y el Festival de Ecoaventura de Huallanca, en el Cañón del Pato.