Dircetur invertirá 40 mil soles en promoción de Semana Santa en Ayacucho

Titular de la entidad indicó que también se viene realizando capacitaciones a propietarios de hoteles y restaurantes.

 

Semana Santa está cada vez más cerca y, al ser Ayacucho imán de turistas por la celebración de su festividad más importante, el Gobierno Regional ha decidido destinar 40 mil soles a las actividades correspondientes a su promoción, como lo son el afiche alusivo y los productos comunicacionales para medios radiales y televisivos.

 

María Elena Palomino, titular de la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo de Ayacucho (Dircetur), manifestó, sin embargo, que el presupuesto con el que cuenta la Dircetur para tal fin es insuficiente, pero que todos los esfuerzos se enfocarán en cumplir con lo planificado.

 

De igual manera, reportó que las responsabilidades y comisiones ya están siendo repartidas y organizadas por la Comisión Multisectorial y Dircetur, quienes además de promover el evento, capacitan a propietarios de hoteles y restaurantes con el objetivo de que los servicios turísticos destaquen por su calidad.

 

Leave a Reply
Your email address will not be published. *