Dircetur Ucayali brinda orientación en Cultura Turística a estudiantes de la región

Dircetur Ucayali brinda orientación en Cultura Turística a estudiantes de la región

Hasta el 22 de noviembre.

Con el objetivo de contribuir a la formación de los futuros ciudadanos e impulsar el compromiso con el desarrollo de la región a través del turismo, la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo (Dircetur) de Ucayali viene dictando la conferencia ‘Cultura Turística y prevención de la Explotación Sexual en Niños, Niñas y Adolescentes- ESNNA’ a estudiantes de distintas instituciones educativas de Pucallpa.

Así, especialistas de la Dircetur capacitaron al respecto a los estudiantes de 4to y 5to año de secundaria de las escuelas ‘Colegio Nacional de Yarinacocha’, ‘Inmaculada’, ‘Pedro Portillo’, entre otras, el lunes y martes. Cabe destacar que se continuará con las charlas dirigidas a dichos niveles hasta el viernes 15 de noviembre.

Asimismo, se ha programado dictar la conferencia a los alumnos del 6to grado de nivel primaria del 18 al 22 de noviembre, con el fin de fortalecer el conocimiento y compromiso para con los recursos turísticos y su potencial, según informó el diario regional Ahora.