Directivos de MINCETUR visitaron Contamana para constatar su potencial turístico

Directivos de MINCETUR visitaron Contamana para constatar su potencial turístico

Ministro Édgar Vásquez y Viceministro de Turismo, José Vidal, visitaron los atractivos de la ciudad y se reunieron con los prestadores de servicios turísticos locales.

El día de ayer en respuesta a la invitación realizada por el alcalde de Contamana, Héctor Soto, el Ministro de Comercio Exterior y Turismo, Édgar Vásquez, viajó acompañado del Viceministro de Turismo, José Vidal, a la ciudad de Contamana de la región Loreto. El objetivo del mismo fue de constatar las cualidades de las riquezas naturales la zona como destino turístico.

Durante la visita, el Ministro pudo acudir al circuito del complejo turístico Aguas Calientes y al Lago Chía Tipishca. En ellas el alcalde Soto ofrecerá explicaciones de una propuesta de desarrollo turístico para la provincia donde también se incluyen otras locaciones ubicadas en la provincia. A continuación, ambos titulares de Turismo visitaron el auditorio municipal para reunirse con representantes de la Municipalidad Provincial de Ucayali y prestadores de servicios turísticos locales, para escuchar sus propuestas y luego brindarles charlas de asesoramiento, para tomar acciones en beneficio del desarrollo turístico.