DOT Hotels & Resorts incorpora su primer hotel en el Perú

DOT Hotels & Resorts incorpora su primer hotel en el Perú

Anunció la apertura del Hotel & Mirador Los Apus by Prima Collection en la ciudad del Cusco. 

DOT Hotels & Resorts anunció recientemente su llegada a nuestro país con la inauguración de su primer hotel en la turística ciudad del Cusco. De esta manera, la cadena hotelera flexible con presencia en 8 países en América Latina, indicó que pronto su marca Hotel & Mirador Los Apus by Prima Collection se incorporará a la oferta de la región para recibir visitantes y brindar una experiencia única con la mejor tecnología hotelera. 

“Qué mejor que aterrizar nuestra cadena en un destino con tanta historia y turismo como lo es Cusco. Creemos que los hoteleros en Perú se podrán apalancar en nuestros servicios y nuestras más de 13 marcas para salir a flote en esta situación que tanto ha golpeado al sector. Como cadena, también será una oportunidad de crecer en número de propiedades franquiciadas y brindarle más opciones a nuestros más de 60.000 viajeros frecuentes de las diferentes marcas de DOT Hotels”, comentó Iñaki Gonzalez, CEO de DOT Hotels & Resorts.

Es importante reconocer que la marca ha sido galardonada varios años consecutivos por su excelente reputación y calidad de servicio. En esta oportunidad, el hotel de tres estrellas se encuentra en pleno centro histórico de Cusco y ofrece a sus huéspedes una infraestructura colonial del siglo.

Asimismo, cuenta con 20 habitaciones ejemplares de estilo colonial con ventanas insonorizadas, wifi, baño privado con tina o ducha, caja de seguridad, detectores de humo, calefacción por radiadores, pisos de madera y TV por cable. Algunas habitaciones tienen balcón privado y paredes incas auténticas para el disfrute y descanso de los huéspedes.

Por su parte, Yonathan De Paz Gallardo, quien se desempeña como Business Development Manager, comentó: “Nuestra marca Prima Collection es la marca elegida por este hotel orientada para hoteles 3 y 4 estrellas, cuya principal característica es reflejar la arquitectura, esencia, costumbres e identidad del entorno en el cual se ubica la propiedad. Hotel & Mirador Los Apus by Prima Collection es ideal para conectar a los huéspedes con la cultura local de la ciudad del Cusco”. 

Finalmente, el directivo del hotel añadió que es un orgullo para la cadena añadir un hotel con las características y la gran reputación del Hotel & Mirador Los Apus by Prima Collection. “Estamos seguros de que será el inicio de grandes cosas en Perú teniendo a nuestro primer hotel en una plaza tan importante como es la ciudad de Cusco”.