Dpaso abre segundo restaurante en Surco con nuevo show nocturno de Caballo Peruano de Paso

 

Dpaso Hacienda Surco llega con nueva propuesta de cena show muy cerca de
Barranco y Miraflores.

Jorge Navarro revela detalles de nuevo local que revolucionará la oferta
turística–gastronómica de Lima.

 

————————————————————————————————

 

 

Al igual que Machu Picchu, el pisco sour y la gastronomía, nuestro distinguido caballo de paso es hoy un símbolo de peruanidad y orgullo nacional. Hace más de 20 años fue declarado Patrimonio Cultural de la Nación y en 2013 como Producto de Bandera, por sus características físicas y expresividad artística que lo hacen único en el mundo.

 

Este reconocimiento nacional e internacional ha sido posible gracias a la intensa promoción de diversas entidades como Dpaso Perú, empresa familiar dedicada desde hace 17 años a la difusión de la cultura que gira en torno a nuestro bello ejemplar equino, a través de su restaurante Dpaso Mamacona, la Asociación Cultural del Caballo Peruano de Paso (ACCPP), el programa Dpaso TV, entre otras actividades sociales y artísticas.

 

Dpaso Mamacona es un restaurante muy conocido en el ámbito turístico peruano, pues casi todos los tour operadores llevan a sus pasajeros a disfrutar de un maravilloso show en vivo y muchas empresas del sector contratan sus servicios para eventos particulares. Este éxito ha llevado a la empresa a dar el gran salto al segundo local, ubicado esta vez en la misma ciudad de Lima.

 

Portal de Turismo conversó con Jorge Navarro Bernal, Fundador de Dpaso Perú, quien revela en exclusiva los detalles del nuevo restaurante DPaso Hacienda Surco, que abrirá sus puertas el miércoles 5 de diciembre próximo en un inmenso local situado en el límite con Barranco y a pocos minutos del óvalo de Miraflores.

 

Con una nueva propuesta: Cena Show del Caballo Peruano de Paso, acompañado de un ambiente temático y un anfiteatro para 400 personas, Dpaso Hacienda Surco promete un renovado espectáculo en vivo, único y sin precedentes, que dejará deslumbrados a todos los visitantes y revolucionará la oferta turística–gastronómica de las noches limeñas. Descubre más en este especial.

 

 

Jorge Navarro Bernal, Fundador de Dpaso Perú.

 

 

PIONEROS EN EL MERCADO

 

“Nosotros fuimos los pioneros de este producto de caballo de paso”, asegura Jorge Navarro, al destacar que ya llevan 17 años en el mercado local. Su empresa opera desde hace varios años el famoso restaurante Dpaso Mamacona –muy concurrido por nacionales y extranjeros– y a inicios de este mes abrió su segundo local, Dpaso Hacienda en el distrito de Surco.

 

“Iniciamos en 2001 con Dpaso Perú como empresa de show, en ese entonces trabajamos con más de nueve clubes, empresas privadas y matrimonios. Posteriormente, en nuestra casa de playa acá en Mamacona, en el Km. 27 de la Panamericana, comenzamos atendiendo a hoteles y operadores turísticos, cuando todo esto era virgen. Luego, en 2005, aparecen otras haciendas como Mamacona y Los Ficus con un servicio similar. Poco después, tras un breve receso, regresamos con fuerza y logramos reposicionarnos hasta ser los únicos en el mercado hoy en día”, narra el empresario.

 

Con una fuerte inversión, en 2012 abrió sus puertas el restaurante Dpaso Mamacona, caracterizado por una impecable decoración temática del Caballo Peruano de Paso, acompañado de expresiones culturales y gastronómicas. Este local atiende de lunes a viernes con un delicioso almuerzo buffet, que se complementa con un show en vivo de danzas folclóricas como antesala al plato de fondo: el más vistoso espectáculo de caballos peruanos de paso de Lima.

 

“Con este producto nos hemos consolidado, hoy todos los tour operadores y empresas de turismo trabajan con nosotros porque somos el único restaurante temático que ofrece este producto y que tiene Marca Perú por lo que representa al caballo peruano de paso. Además, nuestro show está considerado como evento de interés cultural”, comenta Navarro Bernal.

 

Recalca también que Dpaso Mamacona se integrará perfectamente con el futuro el complejo turístico de Lima que tendrá como ejes el santuario de Pachacámac –con su museo de sitio– y el nuevo Museo Nacional de Arqueología (MUNA) que abrirá sus puertas en los próximos dos años. El 70% de clientes que llegan de lunes a viernes son extranjeros y 30% peruanos, porcentaje que se invierte los fines de semana.

 

 

Dpaso Hacienda Surco abrirá sus puertas el 5 de diciembre.

 

 

DEMOCRATIZANDO LA CULTURA

 

En los últimos años, la empresa constituyó la Asociación Cultural del Caballo Peruano de Paso, a través de la cual ha llevado su show a diversos distritos de Lima, a otras regiones del país y a nivel internacional con el objetivo de expandir y democratizar toda la tradición que gira en torno a nuestro digno representante del patrimonio nacional.

 

“Queremos democratizar la cultura del caballo peruano de paso que ha estado estilizado, llevarlo a todos los rincones del país para que lo conozcan y se sientan orgullosos de nuestro patrimonio. Nosotros manejamos el elenco nacional del caballo peruano de paso, tenemos un show único y nuestra propia producción musical hecha con la banda de la Policía Nacional, incluso lanzamos el primer disco temático del caballo peruano de paso que no existía”, refiere Jorge Navarro, quien resaltó también su incursión en la televisión con el programa dominical Dpaso TV.

 

Este éxito llevó a Dpaso, empresa licenciataria de la Marca Perú, a pensar en nuevos emprendimientos. Por ello, a pedido de sus clientes y de las empresas de turismo, decidió concretar un proyecto que estaba pendiente desde hace cinco años: la apertura de su segundo local en Lima, con un nuevo formato y más cerca del circuito turístico capitalino.

 

 

Dpaso promete un espectacular show en Surco.

 

 

 

DPASO HACIENDA SURCO

 

El 5 de diciembre abrirá sus puertas Dpaso Hacienda Surco, ubicado en Jr. Gral. Belisario Suárez 198 – Surco, en el límite con Barranco y a 12 minutos del óvalo de Miraflores. Este local llega con una nueva propuesta: Cena Show del Caballo Peruano de Paso, acompañado de un ambiente totalmente temático y una obra musical lirico andina, con danza aérea, juego de luces, efectos especiales, entre otras características que sorprenderán a todos los asistentes. Un espectáculo único y sin precedentes.

 

“Pero el proyecto es más grande que un restaurante turístico, estamos presentando el primer y único Parque del Caballo Peruano de Paso. Dentro estará el restaurante Dpaso Hacienda y hemos construido el primer anfiteatro para show de caballo peruano de paso con aforo para 400 personas. También tenemos un área social para 600 personas en los jardines, con un restaurante inmenso, una barra grande y una cuadra de caballos”, señala Jorge Navarro.

 

“Este producto nace de la necesidad de los tour operadores que solicitaban un servicio nocturno y continuo, con horarios fijos, respetando a nuestros clientes y cumpliendo con sus pasajeros, ya sea feriado, domingo o días festivos. Con tarifas establecidas y precios ‘partner’ según el volumen. También venderemos las entradas por internet. Todos estos detalles hacen la diferencia”, explica.

 

Asegura que el show será espectacular y en el corto plazo se convertirá el punto de cierre de los city tour vespertinos en Lima, con un horario de 8:30 a 10:30 p.m. “Nosotros manejamos el elenco nacional del caballo peruano de paso, somos 18 integrantes entre chalanes y amazonas, tenemos 18 coreografías hechas por nosotros mismos y contamos con nuestros propios caballos”, agrega.

 

“Esperamos llegar a 100 mil personas anuales en el nuevo Dpaso Hacienda Surco. Desde hoy el Perú ya cuenta con un verdadero espectáculo completo de caballo peruano de paso, en un solo sitio, para sentirnos más peruanos que nunca”, resalta el empresario, quien también preside la Asociación Cultural del Caballo Peruano de Paso.

 

 

La cena show también incluye danzas folclóricas en vivo.

 

 

 

DPASO MAMACONA:

Almuerzo Show, Danzas Típicas y Show del Caballo Peruano de Paso.

Costo: S/ 75 de lunes a viernes y S/ 95 sábado, domingo y feriados.

Horario: de 1:00 p.m. a 4:00 p.m.

 

DPASO HACIENDA SURCO:

Cena Show, Danzas Típicas y Show del Caballo Peruano de Paso.

Costo: S/ 120 de lunes a domingo.

Horario: de 8:30 p.m. a 10:30 p.m.

Dirección: Jr. Gral. Belisario Suárez 198 – Surco.

 

 

INFORMES:

Lunes a domingo: 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Correo: informes@dpaso.pe

Telf.: (01) 445-0567

Cel. y WhatsApp: (+51) 946164121

 

 

Así lucirá el segundo restaurante de Dpaso en Surco.

 

 

Dpaso Hacienda Surco se ubica a pocos minutos de Miraflores.

 

 

 

*A continuación, disfrute del bello espectáculo del restaurante Dpaso
captadas en estas imágenes:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply
Your email address will not be published. *