Dpaso Hacienda Surco presenta nuevo show nocturno de caballo de peruano paso [FOTOS]

 

Tour operadores incorporarán nuevo producto a city tours de Lima.

Dpaso alista tercer restaurante en Paracas y proyectos en Arequipa y Cusco.

 

——————————————————————————————-

 

 

Una nueva propuesta se sumó esta semana a la oferta turística, cultural y gastronómica de Lima: Dpaso Perú, empresa conocida por su restaurante temático de caballo de paso en Mamacona (Lurín), abrió su segundo local situado en el histórico distrito de Surco, en el límite con Barranco y a menos de quince minutos del óvalo de Miraflores.

 

Ahora las noches limeñas serán diferentes gracias al nuevo Dpaso Hacienda Surco, que trajo a nuestra ciudad toda la tradición del Caballo Peruano de Paso, patrimonio cultural de la nación, producto bandera y símbolo de peruanidad, para deleite del público local y extranjero.

 

Ubicado en Jr. Gral. Belisario Suárez 198 – Surco, el segundo restaurante Dpaso ofrece todos los días de la semana una cena show de 8:30 p.m. a 10:30 p.m., que incluye un variado buffet criollo, danzas folclóricas y el mejor espectáculo en vivo de caballo peruano de paso, en un grato ambiente diseñado especialmente para esta novedosa propuesta.

 

En un inmenso local, con parque temático y anfiteatro para 400 personas, Dpaso Hacienda Surco promete un show artístico único y sin precedentes en Lima –con obra musical lirico andina, danza aérea, juego de luces y efectos especiales–, que dejará deslumbrados a todos los visitantes.

 

 

 

 

 

 

Jorge Navarro Bernal, Fundador de Dpaso Perú, comentó a Portal de Turismo que Dpaso Hacienda Surco nació de la necesidad de los tour operadores que solicitaban un servicio nocturno y continuo, con horarios fijos y atención todos los días de la semana (incluyendo domingos y feriados), para complementar los city tours de noche.

 

“Con nuestro Dpaso Hacienda Surco, Lima ya cuenta con un espectáculo de noche de primer nivel rumbo al Bicentenario, que está a la altura de las grandes ciudades del mundo que tienen este tipo de show nocturno. Igual, nuestro primer restaurante, Dpaso Mamacona, se va a adherir al nuevo complejo turístico al sur de Lima que estará conformado por el Santuario de Histórico de Pachacámac, su museo de sitio y el Museo Nacional de Arqueología (MUNA) que va a inaugurarse en noviembre del próximo año”, aseguró.

 

 

 

 

 

 

 

PARACAS, AREQUIPA Y CUSCO

 

El empresario peruano está seguro de la gran aceptación que tendrá Dpaso Hacienda Surco entre los tour operadores, visitantes extranjeros y público peruano, quienes sabrán apreciar todo lo que ofrece este novedoso producto a un costo accesible de S/ 120. Para poner en marcha este local, se invirtió cerca de medio millón de dólares.

 

“Nosotros esperamos recibir unas 250 personas diarias en el show regular y esperamos llegar a 100 mil visitantes en el primer año. Pero lo más importante es que está entrando otro distrito al circuito turístico de Lima: Surco se pone ahora a la vanguardia con el turismo y paralelamente está desarrollando todo un complejo que incluye su plaza de armas y su histórica catedral”, indicó Jorge Navarro.

 

Pero los planes de Dpaso Perú van más allá de este segundo establecimiento. Con una inversión similar, la empresa alista para el 2019 su tercera sede en Paracas, el balneario más turístico de la región Ica, con una propuesta de almuerzo show dirigido a captar a los turistas que regresan de su visita a las islas Balllestas, a la Reserva Nacional de Paracas y de sobrevolar las Líneas de Nasca.

 

Dpaso Paracas abrirá sus puertas en julio del próximo año. Ya tenemos el local, estará a 100 metros del malecón y muy cerca de la zona hotelera. Estamos acercando la cultura del caballo peruano de paso a los turistas que, por sus itinerarios, no tienen la posibilidad de apreciar el espectáculo en Lima; pero también queremos llegar a los peruanos, nuestros paisanos, pues este es un show para todo público en general”, afirmó el ejecutivo.

 

“Estos son los planes y las expectativas que tenemos para el próximo año, nuestro tercer restaurante temático en Paracas y después vendrá Arequipa y posiblemente Cusco”, reveló Navarro Bernal a Portal de Turismo.

 

 

 

 

 

 

 

PRESENTACIÓN EN SURCO

 

Un grupo de operadores turísticos, agentes de viajes y representantes del sector turismo tuvo la oportunidad de comprobar el servicio que ofrece el nuevo restaurante Dpaso Hacienda Surco, durante una presentación especial organizada por la empresa el pasado lunes 3 de diciembre, previo a su inauguración oficial.

 

Los invitados disfrutaron de nuestra exquisita gastronomía, un colorido show de danzas típicas y el más representativo espectáculo de caballo peruano de paso, a cargo del talentoso elenco de Dpaso, empresa licenciataria de la Marca Perú.

 

Concluida la presentación, los tour operadores expresaron su satisfacción y confirmaron que incluirán este nuevo producto a los city tours nocturnos de Lima.

 

 

 

 

 

DPASO HACIENDA SURCO:

Cena Show, Danzas Típicas y Show del Caballo Peruano de Paso.

Costo: S/ 120 de lunes a domingo.

Horario: de 8:30 p.m. a 10:30 p.m.

Dirección: Jr. Gral. Belisario Suárez 198 – Surco.

 

 

DPASO MAMACONA:

Almuerzo Show, Danzas Típicas y Show del Caballo Peruano de Paso.

Costo: S/ 75 de lunes a viernes y S/ 95 sábado, domingo y feriados.

Horario: de 1:00 p.m. a 4:00 p.m.

 

 

INFORMES:

Lunes a domingo: 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Correo: [email protected]

Telf.: (01) 445-0567

Cel. y WhatsApp: (+51) 946164121

 

 

 

 

 

*A continuación, imágenes de la presentación de Dpaso Hacienda Surco a los operadores turísticos de Lima:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

*Disfrute la cobertura fotográfica de este bello espectáculo en el Fanpage de Portal de Turismo:

 

 

 

 

 

Leave a Reply
Your email address will not be published. *