ECS Travel trabajará por brindar experiencias memorables en los mejores destinos del Perú

ECS Travel trabajará por brindar experiencias memorables en los mejores destinos del Perú

La agencia de viajes de los hermanos Campos Sánchez se integra al grupo de asociados de CANATUR.

La Cámara Nacional de Turismo (CANATUR), como entidad líder en el sector, le da la bienvenida a la red de asociados a la agencia turística ECS Travel, fundada por los hermanos Campos Sánchez. Por este motivo, Eliu Campos, Director de Marketing, conversó sobre los inicios de la empresa familiar, su misión y objetivos como nuevos afiliados. 

“Desde jóvenes, a mi hermano y a mí nos movía la aventura, las ganas de conocer, vivir nuevas experiencias. Ofrecerle todo esto a nuestros clientes ha sido siempre el objetivo principal. Es todo por lo que hemos trabajado durante estos casi 20 años en el mercado”, señala. “Tenemos la filosofía de que uno debe disfrutar la vida, para muchos eso se logra viajando, recolectando vivencias y, para nosotros, no hay mejor lugar para hacer eso que el Perú”.

Cabe destacar que la agencia inició hace 18 años, en un contexto sin la interconectividad de la internet, por lo que tuvieron que empezar desde cero a construir una red de proveedores en diferentes regiones del Perú. Hoy, ECS Travel cuenta con una amplia red de contactos en todo el país y alianzas internacionales con AFSTA, LATA y la Sociedad de Ecoturismo. 

Del mismo modo, Campos se refirió al gran paso que significa para la agencia la afiliación a CANATUR. “Por mucho tiempo estuvimos concentrados en expandir nuestro alcance y nuestra oferta de destinos. Creo que es hora de abrirnos y ver el panorama completo. Participar de foros, intercambiar experiencias con otros asociados. En muchos sentidos es una alianza enriquecedora”. 

Asimismo, Eliu manifestó las grandes expectativas que tiene para su futuro como asociado de la Cámara. En el cual reafirma su compromiso con el ofrecimiento de un servicio turístico de calidad enfocado en la experiencia de viaje y, al mismo tiempo, responsable de las comunidades con las que interactúa. Finalmente se refirió a la tremenda oportunidad que encuentra en la apuesta por el Turismo Comunitario y cómo la nueva sociedad con CANATUR los ayudará a ampliar sus redes de contacto con más comunidades en diferentes regiones del Perú. Para conocer más sobre ECS Travel, puede acceder a su portal web: https://www.ecstravel.com