Ed Sheeran lanza remix de canción “Peru” junto a Fireboy DML

Ed Sheeran lanza remix de canción “Peru” junto a Fireboy DML

Se espera que el single permita posicionar a nuestro país a nivel global.

La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PROMPERÚ) informó el lanzamiento de la canción titulada “Peru”, en la cual participan Ed Sheeran, una de las superestrellas musicales más influyentes de la actualidad, junto a Fireboy DML.

El lanzamiento del video musical oficial se realizó el pasado 24 de diciembre a las 2:00 pm. de Londres, a través de la plataforma de YouTube. El anuncio del nuevo single tuvo gran acogida en los oyentes, pues se convirtió en la octava noticia más trending en Twitter en Reino Unido.

Es preciso mencionar que, la canción original “Peru” fue escrita por el cantautor nigeriano Fireboy DML. En este sentido, se especula que el título del single hace alusión al artista Peruzzi, de la misma nacionalidad. A pesar de ello, la repetición constante de la frase “Peru para, Peru peru para” genera mucha intriga y curiosidad en los oyentes.

Teniendo en consideración el alcance que tiene Ed Sheeran, quien ha vendido más de 150 millones de discos, PromPerú señala que este acontecimiento es una gran oportunidad para visibilizar nuestro país, a nivel internacional. Se espera que la canción contribuya a posicionar a nuestro amado Perú. Los interesados podrán escuchar la canción accediendo al siguiente link https://bit.ly/3Jo0eMr