Edificio mixto del Grupo Morillas incluirá hotel de 4 estrellas en Surco

 

El Grupo Morillas tiene en marcha la construcción de un edificio mixto de 13 pisos en la avenida El Polo, distrito de Surco, el cual incluirá un hotel de cuatro estrellas, una clínica y un área comercial. Así lo reveló el director del Grupo Vicca Verde, Horacio Goitre, quien trabaja el desarrollo del proyecto inmobiliario.

 

“Nos hemos encargado del diseño arquitectónico y estamos ayudando a estructurar la parte financiera y operacional del proyecto de 77,000 metros cuadrados del Grupo Morillas”, afirmó el ejecutivo.

 

Dijo que la inversión asciende a US$ 100 millones, se prevé que la construcción inicie el próximo año y el edificio esté listo entre los años 2021 y 2022.

 

Entre otros proyectos, Grupo Vicca Verde ha iniciado las obras de un edificio mixto (vivienda y comercio) en Barranco que estaría culminado en 2019. Contará con un área comercial para gastronomía o servicios.

 

En este proyecto se invertirá S/ 22 millones, indicó Goitre, en declaraciones al diario Gestión. Agregó que también tienen en la mira iniciar otro proyecto similar en el mismo distrito limeño el próximo año.

 

 

 

 

Leave a Reply
Your email address will not be published. *