EEUU: Empire State Building presenta nueva entrada al Observatorio

 

El Empire State Building (ESB) presentó la primera fase de su Observatorio completamente recreado, la nueva entrada en la Calle 34 oeste N° 20.

 

Parte del proyecto de reconstrucción del edificio de una década, la nueva entrada provee a los visitantes a los mundialmente famosos observatorios del ESB una entrada más grande y un flujo ininterrumpido únicamente para los húespedes del Observatorio, desviando a 4,2 millones de visitantes de la entrada del ESB en la Quinta Avenida y mejorando la experiencia para los arrendatarios.

 

La nueva entrada es la primera fase de un proyecto de redesarrollo que terminará hacia finales de 2019. Cada detalle de la totalmente modernizada experiencia de los visitantes se ha inspirado en las opiniones de los participantes más valorados del ESB – sus huéspedes, arrendatarios y la comunidad entera de ESB.

 

Fue hecho realidad por un destacado equipo multidisciplinario, que incluye desde las artes y la arquitectura hasta la tecnología y entretenimiento, para concebir y organizar la obra maestra totalmente modernizada: 

 

– Thinc Design

– Beneville Studios

– Ideo

– Squint / Opera

– JLL

– Intersection

– Diversified.

– Skanska

– Kubik Maltbie

– Thornton Tomasetti

– The Lighting Practice

– Corgan

– Syska Hennessy Group

 

 

 

 

En la nueva entrada, los huéspedes experimentan inmediatamente más espacio y un flujo más organizado, y destellos de lo que traerán las próximas fases del redesarrollo, desde anfitriones digitales hasta la instalación de nueva iluminación para ceremonias. Los huéspedes subirán una gran escalera que se divide en dos, alrededor de un modelo arquitectónico de dos pisos del ESB.

 

Nuevos quioscos electrónicos de autoservicio de boletos simplifican la presentación de las selecciones de los huéspedes entre las muchas opciones para su visita.

 

Las puertas abrirán al público general a las 8:00 a.m. el jueves 23 de agosto de 2018, con el acceso temprano para los primeros 100 huéspedes a las 7:30am. Showtime Pictures tomará una foto conmemorativa para los primeros 100 huéspedes que entran por la nueva entrada del Observatorio.

 

Se anunciarán mejoras adicionales para la experiencia del Observatorio con la presentación de elementos claves a medida que se lanza el nuevo viaje en los próximos meses. El Observatorio del ESB continuará sus operaciones normales, abierto los 365 días del año de 8 a.m. a 2 a.m.

 

Elevándose a la altura de los 1,454 pies encima de Midtown Manhattan (desde la base a la antena), el Empire State Building, de propiedad de Empire State Realty Trust, Inc., es el “Edificio Más Famoso del Mundo”.

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply
Your email address will not be published. *