Egipto: turistas se graban teniendo relaciones en la cima de una pirámide [VIDEO]

 

Autoridades egipcias investigan polémico caso.

 

———————————————————————-

 

 

Un video viral difundido en YouTube, Facebook y otras redes sociales ha escandalizado a todo Egipto y Medio Oriente debido a que en las imágenes se ve a una pareja de turistas escalando una de las tres pirámides de Giza y que finaliza con ellos teniendo relaciones sexuales en la cima del monumento.

 

En un comunicado, el ministro egipcio de Antigüedades, Jaled al Anani, pidió que se “tomen las medidas necesarias” sobre el caso de un vídeo filmado por “una pareja extranjera”, además de la publicación de una fotografía que “va en contra de la moral”.

 

En el video publicado en YouTube, se observa el rostro de la mujer, mas no del hombre, escalando una de las pirámides de Giza de noche. Al llegar a la cima, ambos descansan, se fuman un cigarro y la mujer empieza a desnudarse, al igual que su compañero.

 

También se ve una imagen de ambos con ropa y tomándose un selfie y otra de ambos teniendo sexo en la cima de la pirámide, como cumpliendo una de sus fantasías sexuales.

 

El video de YouTube será sometido a una rigurosa investigación a fin de que se dé con los culpables de esta violación a las buenas costumbres y el cuidado del Patrimonio de la Humanidad.

 

PROTAGONISTA IDENTIFICADO

 

Por otra parte, la agencia de noticias estatal MENA señaló que en las redes sociales se difundió “un video publicado por un fotógrafo danés en el que él aparece escalando la gran pirámide por la noche junto a su amiga y grabando escenas de libertinaje a finales del mes pasado”.

 

En la nota de prensa indica que el fotógrafo danés Andreas Hvid, junto a su compañera Josephine Sarahh, publicaron las imágenes en sus cuentas de Instagram y YouTube. En la descripción cuentan cómo escalaron la pirámide de Keops “temiendo ser vistos por muchos guardias”, lo cual se realizó, según Hvid, “a finales de noviembre de 2018”.

 

Sin embargo, la autenticidad de este video no ha podido ser verificada hasta el momento. 

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply
Your email address will not be published. *