El aeropuerto Jorge Chávez vuelve a ser el mejor en la región

Tras 4 años, obtuvo nuevamente el primer lugar en la última edición de los World Airport Awards.

 

El trabajo e inversión de Lima Airport Partners, concesionaria del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, fue reconocido por los viajeros de todo el mundo, quienes le otorgaron al terminal aéreo el título de Mejor Aeropuerto de Sudamérica 2019, en la última edición de los World Airport Awards. El aeropuerto peruano superó al de Quito y ‘El Dorado’ de Bogotá luego de 4 años de no quedar en primer lugar.

 

“estamos agradecidos con este reconocimiento, el mismo que no es solo un logro de LAP sino también de la comunidad aeroportuaria con quienes se ha trabajado en conjunto para mejorar procesos y servicios para brindar una mejor experiencia al usuario. Esto nos motiva a seguir trabajando y continuar nuestro camino hacia el Nuevo Jorge Chávez”, destacó Juan José Salmón, Gerente General de Lima Airport Partners.

 

Cabe destacar que en los trabajos de perfeccionamiento de la infraestructura aeroportuaria y de servicio a los pasajeros LAP ha invertido ya  US$ 455 millones durante el año pasado. Entre las mejoras destacan el convenio con la Policía Nacional del Perú (PNP) para reforzar la seguridad, el nuevo Salón VIP Nacional, la ampliación de la sala de recojo de equipaje, las 12 nuevas puertas electrónicas, la implementación de buses para el traslado de pasajeros y las ofertas comerciales gastronómicas y de otras empresas en los espigones internacional y nacional.

 

Leave a Reply
Your email address will not be published. *